top of page
Posts Destacados 

¿Qué hacer en 3 días en Los Cabos?: 8 ideas imperdibles para tus vacaciones

Al visitar Los Cabos durante un fin de semana o en un puente vacacional puedes realizar diferentes tipos de actividades ya sea acuáticas, culturales o deportivas.

 

En tu próxima escapada de 3 días a las paradisíacas playas de Los Cabos podrás visitar varios lugares imperdibles, si es que organizas bien tus tiempos. Por esta razón, te decimos cuáles son las principales atracciones turísticas en Los Cabos, las cuales puedes visitar una vez que dejes tus maletas en uno de los grandes hoteles familiares en Los Cabos todo incluido:


¿Qué puedo hacer en Los Cabos en 3 días?

1. Tour al Arco de Los Cabos

2. Lugares para cenar en Los Cabos

3. Lugares para salir de fiesta en Los Cabos

4. Jugar Golf en Los Cabos

5. Pesca deportiva

6. Road trip a Cabo Pulmo

7. Visita alguna de las playas de Los Cabos

8. Avistamiento de ballenas


Cosas que hacer en los cabos el primer día

Una vez que te has instalado en tu hotel, llega la hora de salir y puedes comenzar por visitar uno de los atractivos imperdibles, es decir el emblemático Arco de Los Cabos, donde podrás presenciar de un espectacular atardecer, para después, dependiendo de tu mood, disfrutar de una cena o, si lo deseas, salir de fiesta durante la noche:


¿Qué no te puedes perder en Los Cabos?

1. Tour al Arco de Los Cabos

Probablemente es el recorrido más emblemático y famoso de la zona. Consta de un recorrido en embarcación, saliendo de la zona de la Marina hacia el famoso Arco de Los Cabos, donde durante el trayecto podrás visitar también la Playa del Amor y la Playa del Divorcio.


La Playa del Amor es ideal para tomar el sol, descansar y practicar kayak, mientras que la Playa del Divorcio es un gran lugar para observar el Arco, pero no se recomienda nadar en esta zona debido a las fuertes corrientes y olas.


Para terminar el día, ya sea que busques descansar o iniciar una noche de fiesta, puedes regresar a tu hotel todo incluido en Los Cabos o visitar algunos de los muchos bares o restaurantes de la zona, como los siguientes:


2. Lugares para cenar en Los Cabos

  • Marea at Montage Los Cabos

  • Casa Martín

  • Pacific Restaurant

  • El Huerto Farm to Table

  • Picaro

3. Lugares para salir de fiesta en Los Cabos

  • Jungle

  • El Squid Roe

  • Cabo Blue

  • Cabo Wabo Cantina

  • Mandala

  • Happy Ending Cantina

Cosas que hacer en los cabos el segundo día

Durante el segundo día tendrás más tiempo para disfrutar de alguna de las diferentes actividades turísticas en Los Cabos y sus alrededores. Si te gusta el deporte puedes practicar pesca o jugar golf, si te gusta el arte puedes ir a la galería de Ivan Guaderrama en San José del Cabo, pero si tu plan es explorar, nada mejor que el Mar de Cortés donde encontrarás Cabo Pulmo.


4. Jugar Golf en Los Cabos

Encontrarás cerca de 18 campos de golf en Los Cabos, algunos de ellos reconocidos por Golf Digest como parte de los 100 mejores del mundo, tal es el caso de Cabo del Sol, Quivira y Querencia.


5. Pesca deportiva

Puedes alquilar una embarcación para practicar este deporte, la cual contará con todo el equipo necesario. El precio depende del tamaño del bote, por ejemplo, uno de entre 30 a 35 pies de longitud te costará entre $400 USD a los $1,000 USD por un día para 5 pasajeros.


¿Qué no te puedes perder en Los Cabos?

6. Road trip a Cabo Pulmo

En el Parque Nacional Cabo Pulmo, reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO, podrás practicar snorkel sobre el único arrecife vivo en el extremo del pacífico del continente. El trayecto desde Los Cabos te tomará cerca de 2 horas en carretera, por lo que es recomendable rentar un auto para disfrutar de un divertido road trip en familia.


Estas actividades te tomarán la gran parte del día, pero valdrán la pena al 100%.


Cosas que hacer en los cabos el tercer día

7. Visita alguna de las playas de Los Cabos

Por último, antes de tomar tu avión de regreso, puedes disfrutar de tu hotel familiar en Los Cabos o visitar alguna playa, donde puedes realizar varias actividades turísticas en los cabos cómo practicar kayak o surf gracias al gran oleaje de algunas locaciones de la zona, como Playa Monumentos, Costa Azul o Cerritos.


Tip: Dos de las playas más famosas son Playa Médano y Playa Palmilla la cual cuenta con certificado Blue Flag.


¿Qué no te puedes perder en Los Cabos?

8. Avistamiento de ballenas

Otra opción, principalmente si vas a Los Cabos durante los meses entre diciembre y abril, si decides empezar el día desde temprano, es el avistamiento de ballenas donde tomarás una embarcación para ver de cerca a estos gigantes del océano.



Ahora que ya sabes qué hacer en 3 días en Los Cabos, hospédate en los Hoteles Solaris, ya que contamos con uno de los mejores hoteles familiares en Los Cabos, gracias a nuestra ubicación privilegiada, en el centro de las principales actividades turísticas, lo que te permitirá disfrutar al máximo tus próximas vacaciones.


Visítanos y reserva directo desde nuestro sitio web, ya que tendrás acceso a las mejores promociones de hospedaje y tours en Los Cabos.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page