top of page
Posts Destacados 

Conoce los 6 mejores campos de Golf en Los Cabos

Durante los últimos años la zona de Los Cabos se ha convertido en un paraíso para los practicantes del golf debido a la gran cantidad disponible de extensos campos con vistas paradisíacas del mar de Cortés, un spot ideal para practicar este deporte.

 

Considerada la capital mexicana del golf, Los Cabos actualmente cuenta con diferentes buenos campos de golf entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, una franja de aproximadamente 30 kilómetros entre las dos ciudades, la mayoría de ellos con clasificaciones de clase mundial.


¿Cuántos campos de golf tiene Los Cabos?

Actualmente la zona hay 18 campos de golf en Los Cabos, algunos de ellos reconocidos por Golf Digest como parte de los 100 mejores campos de golf del mundo, tales como los campos Diamante, Cabo del Sol, Quivira y Querencia.


¿Dónde jugar golf en Los Cabos?

Si estás planeando una escapada a la paradisiaca zona de Los Cabos, para disfrutar del sol y practicar este deporte, ahora te platicamos algunas grandes opciones para que encuentres el campo de golf ideal para ti:


1. Club de golf Diamante

2. Club de golf Cabo del Sol

3. Club de golf Quivira

4. Club de golf Querencia

5. Club de golf Palmilla

6. Club de golf Cabo Real


1. Club de golf Diamante

Se trata de un complejo ubicado en Cabo San Lucas, con dos campos de golf de clase mundial, el Campo las Dunas, diseñado por Davis Love III y el Campo Tiger Woods, un TGR Design par tres Oasis campo corto. Actualmente el campo Dunas Diamante está calificado por Golf Digest como el mejor campo de golf de México y como uno de los mejores 100 del mundo.


Tip: En la mayoría de los mejores campos de golf en Los Cabos encontrarás instalaciones de lujo y estaciones de comodidad a mitad de camino que ofrecen cócteles y refrigerios gourmet.


2. Club de golf Cabo del Sol

El campo del desierto de Cabo del Sol es el segundo campo de golf mejor calificado en el corredor de Los Cabos, diseñado por Jack Nicklaus. Este también ha sido reconocido por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos del mundo. Su costo oscila entre los $180 USD durante el verano y cerca de $350 USD durante la temporada alta.


3. Club de golf Quivira

Ubicado al norte de Cabo San Lucas, cuenta con 18 hoyos a través de colinas desérticas y dunas. Siete hoyos se encuentran muy cerca de la costa y cuentan con cuatro estaciones durante el recorrido donde encontrarás cócteles y alimentos.


Tip: Si no cuentas con palos de golf propios puedes alquilarlos por un precio promedio base de $40 USD, en adelante dependiendo del modelo.


4. Club de golf Querencia

Este campo de golf situado en San José del Cabo cuenta con 18 hoyos a través de un recorrido con profundos arroyos, mesetas áridas y frescas, rodeado de cactus y palmeras. Ha sido clasificado como el campo de golf número uno en México por la revista Golfweek y como uno de los mejores 100 del mundo por Golf Digest.


5. Club de golf Palmilla

Situado en San José del Cabo, es conocido por sus tres diferentes campos de 9 hoyos, donde los golfistas pueden elegir 18 de los 27 hoyos disponibles para jugar. Además es conocido por ser el primer campo diseñado por el famoso Jack Nicklaus en Los Cabos. El costo va de los $140 USD durante la temporada baja, hasta los $220 en temporada alta.


6. Club de golf Cabo Real

Es parte de los campos de golf en Los Cabos administrados por Questro Golf en Cabo San Lucas, una agrupación que permite a los visitantes comprar pases de múltiples rondas válidos en cualquiera de sus tres campos, completados por el Club Campestre y por Puerto Los Cabos


Cabo Real alberga varios torneos de golf de prestigio, incluido el PGA Senior Slam, y es considerado como el frente nueve más duro del golf en Los Cabos. Las tarifas del green oscilan entre los $140 y $280 USD



¿Cuánto cuesta jugar golf en Los Cabos?

Cada campo, dependiendo de sus amenidades y servicios tiene diferentes tarifas pero, en promedio las tarifas del green y gastos en general ascienden a cerca de $200 USD y $350 USD durante la temporada alta.


Tip: Algunos campos de golf en Los Cabos ofrecen tarifas de menos de $100 USD después de las 2 de la tarde.


¿Eres fan del gol o planeas practicarlo por primera vez? No dejes pasar la oportunidad de practicar este deporte durante tus próximas vacaciones en Los Cabos. Recuerda que al hospedarte en el Hotel Royal Solaris, uno de los mejores hoteles familiares en Los Cabos, estarás ubicado en el centro de los mejores campos de golf y de las mejores atracciones de Los Cabos.


Visítanos y reserva directamente desde nuestro sitio web donde podrás encontrar las mejores promociones de hospedaje y tours en Los Cabos.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page