top of page
Posts Destacados 

Conoce los mejores lugares para celebrar año nuevo en Cancún

Recibir el año nuevo en una de las paradisíacas playas de Cancún puede ser una experiencia inolvidable ya que, además de los impresionantes paisajes, podrás disfrutar de un ambiente festivo en una variedad de lugares, ideales para celebrar con tu familia o amigos.

 

Cancún es famoso por sus espectaculares playas y por el ambiente festivo que aumenta con las celebraciones del año nuevo gracias a las diferentes opciones de restaurantes, bares y hoteles familiares en Cancún que ofrecen shows y cenas especiales para recibir de forma original y divertida la llegada del año nuevo.


¿Dónde recibir el año nuevo en Cancún?

Las siguientes son algunas buenas opciones para que des la bienvenida al año nuevo en las playas de Cancún a lo grande:


1. Año nuevo en la playa

¿Qué te parecería recibir el año nuevo en la playa con fuegos artificiales, enmarcando el inicio de un nuevo ciclo? Esto lo puedes hacer en Cancún ya que, a pesar de ser temporada de invierno, podrás disfrutar de una ambiente cálido durante la noche del 31 de diciembre y contemplar el clásico espectáculo de fuegos artificiales que se presenta en punto de las 12 de la noche a lo largo de toda la Zona Hotelera de Cancún.

¿Cuál es la mejor playa para pasar fin de año?

Las siguientes son algunas playas que cuentan con todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu noche de fin de año:

  • Playa Delfines: Podrás encontrar esta playa sobre el kilómetro 18 del Bulevar Kukulcán dentro de la Zona Hotelera, donde se ubica el instagrameable letrero de Cancún.

  • Playa Forum: Se encuentra a un costado de la Plaza Forum, dentro de la Zona Hotelera de Cancún, por lo que encontrarás a escasos metros varios bares y restaurantes famosos, como el Coco Bongo, lo que la convierte en la playa predilecta para los que buscan fiesta.

  • Playa Chac Mool: Situada sobre el kilómetro 10 del Bulevar Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún encontrarás este paraíso predilecto para los surfistas.

Tip: Toma precauciones evitando nadar en el mar durante la noche debido a que varias playas no cuentan con servicio de salvavidas durante la noche.


2. Cena de año nuevo en restaurantes de Cancún

Una buena opción para pasar el año nuevo en Cancún, es desde uno de los famosos restaurantes de la zona, ya sea con vista a la laguna Nichupté o con vista al mar Caribe desde la marina. Dentro de la Zona Hotelera encontrarás diferentes opciones gastronómicas, nacionales e internacionales con un concepto y decoración de acuerdo con la ocasión.


Existen muchas opciones disponibles, pero puedes consultar el listado Diners' Choice de Cancún que realiza el portal Open Table donde reconoce a los siguientes restaurantes:

  • Thai & Elefanta

  • Kai Cancún

  • Harry's Cancun Prime Steakhouse & Raw Bar

  • Cenacolo Laguna

  • Navios

  • Ruth's Chris Steak House Cancun

  • Ilios Cancún

  • Rosa Negra Cancún

  • Casitas Cancún

  • La Habichuela Sunset

Otra opción divertida, es optar por cenas temáticas como la que se lleva a cabo a bordo del barco pirata Jolly Roger, donde podrás recibir el año nuevo a bordo de un barco pirata real, para ver los fuegos artificiales de media noche sobre la laguna Nichupté.


3. Fin de año en un antro de Cancún

Ahora bien, si lo que buscas es fiesta toda la noche, encontrarás algunas buenas opciones sobre el emblemático kilómetro. 9.5 del Bulevar Kukulcán, dentro de la Zona Hotelera, ya que en este lugar están algunos de los mejores antros de Cancún:

  • Coco Bongo Cancún

  • Mandala

  • The City

  • Cuncrawl

  • Palazzo

  • Mandala

Tip: También encontrarás cerca algunos lugares como Sr. Frogs, la Vaquita o clubs de playa con fiesta durante la noche como el Coco Bongo Beach Club y el Mandala Beach Club


Fin de año en un Hotel todo incluido de Cancún

Visitar un hotel todo incluido durante fin de año es una de las mejores opciones ya que, una vez que tienes tu reserva, solo queda disfrutar, evitando largas filas a antros, saturación en restaurantes o problemas para llegar a un destino en particular, debido a que en tu propio hotel puedes disfrutar de una gran cena con espectáculos, fiesta y actividades temáticas durante toda tu estancia.



Por lo regular los hoteles organizan un gran evento para celebrar la noche de año nuevo, con banquetes, decoración y música para disfrutar al máximo.

¿Estás planeando celebrar el año nuevo en la playa? Aún estás a tiempo de reservar tu estancia en los Hoteles Solaris, tu mejor opción en hoteles familiares en Cancún y en Los Cabos todo incluido, ya que contamos con las mejores amenidades, instalaciones y entretenimiento, ya sea que viajes en familia, con amigos o en parejas.


Reserva directamente desde nuestro sitio web y accede a las mejores promociones de hospedaje todo incluido.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com




Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page