top of page
Posts Destacados 

Guía para encontrar el mejor club de playa en Cancún

En la Zona Hotelera de Cancún encontrarás diferentes Clubs de playa a lo largo de la franja turquesa del mar Caribe, pero a pesar de que la mayoría brindan servicios y atracciones similares no todos son iguales.

 

El mar y las playas de Cancún son famosas por su gran clima y espectacular color turquesa, pero imagina pasar un día en un spot sobre la playa diseñado para que que disfrutes al máximo del lugar, ambientando con con música, shows, animadores, fiestas de alberca, bebidas y alimentos todo al alcance de tu mano.


Por esta razón, te platicamos algunos aspectos que debes considerar para elegir el Club de playa ideal para ti:


Primero, ¿Qué es un Club de playa y cómo funciona?

Un Club de playa consta de un spot a la orilla del mar, igual al que ofrecen la mayoría de los hoteles todo incluido de la Zona Hotelera de Cancún, en el cual encontrarás diferentes amenidades, que podemos dividir en dos grandes bloques:


¿Qué debe tener un buen Club de playa?

Instalaciones:

  • Alberca

  • Camastros en la alberca y playa

  • Restaurante

  • Bar

  • Servicio de toallas

  • Regaderas, sanitarios y vestidores

Animación:

  • Música

  • Meseros

  • Shows

  • Staff de animación

  • Pool party

  • Bartender

La idea es que al llegar al lugar disfrutes de la playa y de estas amenidades, en algunos casos con un costo de entrada más consumo y en otros casos el costo de entrada ya incluye el costo de las bebidas. El costo depende mucho del lugar y las amenidades ya que algunos, por ejemplo, cuentan con DJs o mixólogos de renombre y otros cuentan con instalaciones de lujo.


Tip: ¿Cómo vestir en un Club de playa? Opta por un outfit casual con traje de baño, ropa de playa, sandalias y gorra. Para las mujeres las faldas, bolsos y sombreros son una gran opción, pero la idea es ir lo más cómodo posible, evitando el uso de ropa deportiva que luzca muy informal.


¿Cuáles son los mejores Clubs de playa en Cancún?

Ahora que sabes todo lo que debe tener un buen Club de playa, te platicamos algunas características de los lugares más famosos y reconocidos en Cancún:


Mandala Club de playa Cancún

Este es probablemente el Club de playa más famosos de Cancún debido a que es sinónimo de fiesta al igual que el bar del mismo nombre, solo que en este caso puedes disfrutar de la música a la orilla del mar hasta las 5:30 de la tarde, al tiempo que pruebas un cóctel preparado por los mixólogos artesanales.


Tip: Puedes reservar tu lugar desde su sitio web, con precios de acceso que van desde $65 USD por persona, hasta los $1,500 USD por una cama para hasta 8 personas.


El Club se encuentra ubicado en la zona de los antros más famoso de Cancún, sobre el famoso kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.


Coco's Beach Club Cancún

En este Club ubicado sobre el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún encontrarás todo lo necesario para relajarte a la orilla del mar Caribe mientras disfrutas del DJ residente del lugar.

Fuente: Coco Bongo


Coco Bongo Beach Party

Al igual que el Coco Bongo, su Club de playa es garantía de fiesta y diversión, pero en este concepto es durante el día y a la orilla del mar con espectáculos de acrobacias, shows musicales y bebidas, todo desde la alberca y restaurante bar del lugar. Al igual que Mandala, se ubica sobre el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.


Tip: Puedes comprar los tickets de acceso en línea, con un costo de entre $55 USD y $85USD ambos con barra libre.


Chicabal Sunset Club

Ubicado en la Marina del Rey sobre el Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, en este lugar con un ambiente relajado, encontrarás excelente comida y diferentes tipos de bebidas, con un horario que se extiende los viernes hasta las 3 am.


Club de playa Solaris

Al hospedarte en los Hoteles Solaris de Cancún encontrarás todo lo necesario para divertirte, ya que cuentan con albercas dentro del complejo, camastros y palapas en la playa, así como diferentes tipos de actividades, juegos y música en la playa, al mismo tiempo que disfrutas de tus bebidas y snacks favoritos.


Ahora que conoces todo lo que necesitas para elegir el mejor Club de playa en Cancún, puedes optar por hospedarte en Los Hoteles Solaris, tu mejor opción de hoteles familiares en Cancún, ya que encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar, con diversión frente a una de las mejores playas del mar Caribe.


Reserva tu estancia directamente desde nuestro sitio web, para que tengas acceso a las mejores promociones de hospedaje y tours en Cancún.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page