¿Qué puedes pedir en un hotel Todo Incluido?
Al hospedarte en un hotel todo incluido durante tus vacaciones en la playa encontrarás en un solo lugar diferentes servicios y amenidades para pasar una gran estancia, así como una variedad de alimentos y bebidas que puedes pedir sin costo extra.
Un buen hotel todo incluido te brindará todo lo necesario para que pases unas divertidas vacaciones, más allá de solo un servicio de alimentos y bebidas 24/7 por lo que, si quieres aprovechar al máximo tu hospedaje vacacional todo incluido en la playa, es importante que conozcas cómo funciona y que incluye dentro del costo y qué servicios tienen cargo extra.
Primero, ¿Cómo funciona un hotel todo incluido?
Este concepto de hospedaje dentro de un complejo turístico, pretende que no te preocupes por gastar más de lo que tienes planeado, ya que dentro un hotel todo incluido (de buena calidad) encontrarás instalaciones para toda la familia, alimentos y bebidas ilimitadas, además de entretenimiento, todo sin costo extra.
De tal forma que, una vez que reservas tu estancia solo te tienes que preocuparte por llegar al hotel y disfrutar de tus vacaciones. Aún así, es importante señalar que también puedes adquirir ciertos servicios con cargo extra, como tours fuera del hotel o cenas románticas en la playa, por poner un par de ejemplos. Pero, ¿qué puedes pedir en un hotel todo incluido y qué servicios tienen cargos extra?
¿Qué puedes pedir en un hotel Todo Incluido sin cargo extra?
Al momento de buscar y cotizar tu hotel todo incluido verifica que cuenten con los siguientes servicios sin cargo extra para que puedas tener una gran estancia sin gastar de más:
Alimentos y bebidas
Este es el servicio que no puede faltar en un hotel all inclusive, ya sea que busques hospedarte en un hotel todo incluido en Los Cabos o en Cancún, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares con platillos y coctelería nacional e internacional.
En cuanto a los alimentos, puedes encontrar diferentes tipos de restaurantes con alimentos a la carta y servicios de buffet tanto para desayunos, comidas y cenas, además de barras de snacks y servicio a la habitación las 24 horas.
Tip: Algunos hoteles todo incluido cuentan con restaurantes para cenar bajo reservación con el fin de ofrecer un servicio más personalizado, por lo que es buena idea preguntar por ellos al llegar al hotel.
¿Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido?
Puedes pedir sin costo cualquier tipo de bebida con y sin alcohol, incluyendo coctelería, agua, refrescos, cervezas, destilados nacionales como el tequila, whisky, ron, brandy, vino de mesa, jugos, café y té durante las 24 horas del día.
Si no estás seguro de qué cócteles pedir, las siguientes son algunas buenas ideas, con o sin alcohol. Algunos de ellos especialidades de los Hoteles Solaris:
Piña Colada: Una bebida clásica, se prepara con una onza de ron blanco o sin alcohol, leche condensada, Crema de Coco, jugo natural de piña y hielo.
Blue Sky: Se prepara con licor de curacao azul, un toque de cítricos, hielo y un poco de refresco de limón, con una onza de ron.
Mai Tai: Esta bebida se prepara con ron, jugo de naranja y piña,
Mojito: Incluye limón, hojas de menta, jarabe de azúcar natural, un poco de agua mineral y ron blanco.
Miami Vice: Es una combinación entre la piña colada con un toque de daiquiri de fresa.
Actividades dentro del complejo
Puedes formar parte de las diferentes actividades que organiza el staff del hotel, las cuales por lo regular incluyen juegos, clases como yoga, acuaeróbics, baile, entre muchas otras. Además, encontrarás diferentes tipos de shows nocturnos dentro del complejo.
Tip: ¿Qué más puedes pedir sin costo extra? Uso del gimnasio, cuartos de hospitalidad por si llegas antes al hotel o si deseas permanecer más tiempo después de tu check out, toallas para alberca y playa, entre muchos otros.
¿Qué puede pedir en un hotel todo incluido con cargo extra?
Ahora bien, a pesar de que puedes encontrar sin costo todo lo necesario para pasar una gran estancia dentro de un hotel todo incluido, también encontrarás otros servicios con costo extra, para mejorar la experiencia, como los siguientes:
Servicio de renta de autos, así como transporte y tours a las principales atracciones turísticas de la zona.
Salón de belleza y servicio de Spa.
Servicio de fotos y videos.
Lavandería y tintorería.
Niñera.
Servicios médicos.
Deportes motorizados.
Day pass para recibir a familiares o amigos que no estén hospedados en el hotel.
Cenas románticas en la habitación o en la playa.
Te puede interesar leer: ¿Cómo encontrar buenas promociones en hoteles Todo Incluido?
Ahora que conoces todo lo que puedes pedir para aprovechar tu estancia en un hotel todo incluido, considera hospedarte en los hoteles Solaris, ya que somos la mejor opción en cuanto a hoteles familiares en Los Cabos y en Cancún todo incluido.
Al visitarnos encontrarás grandes instalaciones para que disfrutes de unas grandes vacaciones en la playa, con diferentes restaurantes, bares, albercas, miniclubs acuáticos para los niños y una gran variedad de actividades, además del apoyo de nuestro equipo de staff y animadores.
Reserva directamente desde nuestro sitio web y accede a las mejores promociones, como upgrade de habitación, early check-in, descuentos en Spa, entre muchos otros.
Hoteles Solaris de México
www.hotelessolaris.com
Comments