Posts Destacados 

¿Qué hacer en la Zona Hotelera de Cancún de noche?

La vida nocturna de Cancún es parte de los grandes atractivos turísticos de la zona ya que dentro de la Zona Hotelera, sobre el Bulevar Kukulcán, encontrarás diferentes actividades y clubes nocturnos ideales para pasar una gran noche ya sea en compañía de la familia, pareja o amigos.

 

¿Qué se puede hacer en Cancún de noche?

Una noche en Cancún puede ser épica por diferentes razones, ya sea que busques fiesta, divertirte con tu familia o al disfrutar de un espectáculo en compañía de tu pareja. Por esta razón, si decides salir de tu hotel al ocultarse el sol, te platicamos algunas grandes opciones para que pases una noche inolvidable:


Pasa una noche de fiesta en Cancún

La Zona Hotelera cuenta con diferentes clubes nocturnos de renombre ubicados principalmente sobre el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán. Pero ¿Cuáles son los mejores lugares para salir de fiesta? Ahora te platicamos sobre 3 buenas opciones de las muchas disponibles:


¿Dónde salir de fiesta en Cancún?

1. Coco Bongo

2. The City

3. Sr. Frogs


1. Coco Bongo

Es el club nocturno más famoso de Cancún, ya que gracias a su ambiente, shows con acrobacias, imitadores y música, se ha posicionado como un must de los turistas y uno de los lugares predilectos para tomarte fotos y subirlas a Instagram. Se trata de un club nocturno con barra libre abierto desde las 8:00 pm hasta las 3:00 am todas las noches.


Para entrar es necesario comprar un ticket que va desde los $116 USD en la zona de pista de baile, hasta los $165 USD en la zona VIP.


Tip: Hoteles como Royal Solaris, brindan a los huéspedes el servicio de transporte a los antros de la Zona Hotelera de Cancún, lo que facilitará tu noche de diversión y como plus viajarás en grupo para conocer a más personas.


2. The City

Es reconocido como el club nocturno más grande de América Latina, ya que cuenta con una locación con tres niveles que pueden albergar hasta 6 mil personas al mismo tiempo. Este lugar es famoso por sus espectáculos de luces, música y conciertos, ya que ha contado con apariciones de grandes exponentes de la música como Steve Aoki, Avicci y Snoop Dog, entre muchos otros.


Los tickets de acceso tienen un costo que va desde los $60 USD hasta los $240 USD con servicio de botella.


3. Sr. Frogs

Este es uno de los bares icónicos de la Zona Hotelera de Cancún el cual opera bajo una divertida mezcla de bar y antro, donde puedes cenar y probar coctelería mientras disfrutas de la música hasta la madrugada. Aquí encontrarás luces de discoteca, confeti y una multitud animada que está lista para la fiesta.


Diviértete en familia durante la noche

La vida nocturna en Cancún no involucra únicamente fiestas hasta las 3 de la mañana, también tienes disponibles varias opciones para divertirte en familia cuando se oculta el sol. Las siguientes son algunas opciones:


¿Qué hacer en Cancún con niños de noche?

1. Visita La Gran Rueda de Cancún

2. Cena en un barco pirata

3. Visita el Parque Xplor Fuego


1. Visita La Gran Rueda de Cancún

A un costado de la Plaza La Isla se encuentra el Sky Wheel Cancún, una rueda de la fortuna con un punto máximo de 90 metros de altura, la cual puedes abordar hasta las 10:00 pm y desde donde podrás apreciar el Mar Caribe, la Laguna Nichupté y las luces de la Zona Hotelera. El recorrido en la rueda dura cerca de 20 minutos y cuenta con 41 cabinas, con capacidad para 8 niños o 6 adultos.


Tip: El pase Sky Wheel tiene un costo de $19.9 USD por adulto y de $17.5 USD para niños e incluye una entrada extra para otra atracción cercana, ya sea para el museo de Ripley's Believe it or Not o para el Museo de Cera de Cancún.


2. Cena en un barco pirata

Disfruta de una cena en familia o con amigos a bordo del barco Jolly Roger en Cancún, donde viajarás acompañado de una tripulación de piratas, dirigida por el Capitán Morgan. En esta atracción observarás espectáculos como peleas con espadas y fuegos artificiales antes de disfrutar de tu cena y bebidas.


El recorrido tiene una duración de 3 horas y media con un costo aproximado de $2,000 MXN para adultos y $1,000 MXN para niños con cena y bebidas incluidas.


3. Visita el Parque Xplor Fuego

Si prefieres las aventuras extremas puedes encontrar, fuera de la Zona Hotelera pero a menos de una hora de distancia, el parque Xplor el cual cuenta con una serie de actividades nocturnas como el famoso recorrido de tirolesas que atraviesan aros de fuego, nado en cuevas subterráneas o manejo de vehículos anfibios, entre otras.


Te puede interesar leer: 6 actividades y deportes extremos en Cancún para practicar en tus vacaciones


El parque está abierto desde las 5:30 pm hasta las 11:00 pm y pueden acceder niños desde los 5 años de edad. El acceso tiene un costo aproximado de $2,000 MXN para adultos y $1,000 MXN para niños.

¿Estás listo para pasar una gran noche en Cancún? Hospédate en alguno de los Hoteles Solaris, ya que somos tu mejor opción en hoteles familiares en Cancún todo incluido debido a que cada noche disfrutarás de diferentes shows y actividades para toda la familia.


También, gracias a nuestra ubicación privilegiada dentro de la Zona Hotelera, puedes salir a conocer alguno de los mejores antros de la zona donde te divertirás sin preocuparte por ir y regresar ya que nosotros te brindamos el servicio de transporte.


Visítanos y reserva directo desde nuestro sitio web, donde encontrarás las mejores promociones para tus próximas vacaciones.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags