Posts Destacados 

¿Qué encontrarás al visitar los Hoteles Solaris en tus próximas vacaciones?

Al hospedarte en alguno de nuestros hoteles familiares en Los Cabos y en Cancún encontrarás lo mejor de un servicio todo incluido, con diferentes amenidades y servicios para que pases unas vacaciones inolvidables.

 

Pensar en vacaciones en la playa es sinónimo de diversión y tiempo para relajarse, pero al hospedarte en un hotel todo incluido esta idea se potencializa ya que tendrás al alcance de tus manos todo lo necesario para vivir unas grandes vacaciones, en familia, con tu pareja o con amigos.


Por esta razón te platicamos todo lo que encontrarás al hospedarte en los Hoteles Solaris durante tu siguiente escapada a la playa, ya sea en Los Cabos o en Cancún:


1. Todo lo que necesitas en un solo lugar

En todos nuestros hoteles encontrarás un servicio todo incluido, con alimentos y bebidas ilimitadas, con diferentes opciones de menús en nuestros restaurantes a la carta o con servicio de buffet. Ya sea que te guste la comida italiana, mexicana, oriental, del mediterráneo o los snacks, siempre encontrarás una opción para ti.


Tip: En todos los hoteles encontrarás opciones de menús especiales bajos en azúcar, para veganos y dietas libres de gluten.


Además, no puedes dejar de probar un mojito en la playa o tu cóctel favorito, cerveza, destilados como el tequila, whisky, ron, una copa de vinos, jugos y cócteles sin alcohol, algunos de ellos diseñados especialmente para niños.


2. Actividades divertidas para adultos y niños

Encontrarás un hotel todo incluido que va mucho más allá de ofrecer solo alimentos y bebidas ilimitadas, ya que nuestras instalaciones están llenas de una atmósfera festiva, con diferentes actividades y servicios para tu relajación o diversión, dependiendo de lo que estés buscando, con diferentes actividades para todas las edades y preferencias.

Actividades para adultos

Desde juegos en la playa y albercas, espectaculares shows nocturnos con diferentes temáticas cada noche, tendrás la oportunidad de divertirte en un solo lugar, ya sea que busques bailar y tomar un trago en alguno de nuestros bares o participar en alguna clase o juego impartido por nuestro equipo de animación.


Actividades para niños

Encontrarás divertidas instalaciones diseñadas para los más pequeños como el Mini Club Solaris, con pequeños parques acuáticos, además de un amplio club infantil con área de juegos para hacer diferentes actividades impartidas por nuestro staff todos los días.


Tip: Disfruta de nuestro cine Solaris, con películas para niños y palomitas de maíz.


3. Las mejores playas

Todos nuestros hoteles se encuentran a pie de las mejores playas, ya sea dentro del caribe mexicano en la Zona Hotelera de Cancún o en el océano pacífico mexicano, en Los Cabos, muy cerca del mar de Cortés.


Aquí puedes relajarte sobre las extensas o disfrutar del sol en las albercas, además, puedes realizar diferentes actividades impartidas por nuevo staff, como deportes en la playa, acuaeróbics, water polo.


4. Comodidad

Sin importar en qué habitación de hospedes encontrarás comodidad y relajación con servicios básicos como aire acondicionado, servicio a la habitación, etc. Y otras amenidades especiales con costo adicional, como servicios de cenas románticas, spa, niñeras y servicio médico.


5. Conocerás a Pancho Solaris

Pancho es nuestra mascota oficial y el miembro más especial de nuestro equipo, con el que pasarás momentos divertidos, ya que es personaje bromista y muy animado, que encontrarás por todos lados, jugando en la playa, en la alberca, en los shows o dándote la bienvenida en el Lobby. Además, cada año, durante el mes de agosto celebramos el cumpleaños de Pancho Solaris con diferentes fiestas temáticas.


6. Una ubicación privilegiada

Al hospedarte con nosotros encontrarás la mejor locación para visitar los alrededores, ya que nuestros hoteles se encuentran en el centro de las principales atracciones de Cancún y de Los Cabos, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Cancún y a solo 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.


Te puede interesar leer: Las mejores opciones de transporte en Los Cabos para llegar a lugares icónicos


Podrás visitar plazas cercanas a nuestros complejos, como la Isla, restaurantes y clubes nocturnos de la Zona Hotelera como el emblemático Coco Bongo en Cancún. En Los Cabos encontrarás muy cerca los clásicos tours para el avistamiento de ballenas o para visitar el emblemático Arco de Los Cabos, entre muchos otros destinos.


Como habrás notado, al visitarnos durante tus próximas vacaciones, ya sea a Los Cabos o en Cancún, encontrarás todo lo necesario para disfrutar con tu familia o amigos, para que tengas unas vacaciones inolvidables en la playa.


Hospédate en algunos de nuestros 4 hoteles familiares en Los Cabos y en Cancún reservando directamente desde nuestro sitio web, ya que encontrarás las mejores promociones en hoteles todo incluido.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags