top of page
Posts Destacados 

Las mejores opciones de transporte en Los Cabos para llegar a lugares icónicos

En Los Cabos y sus alrededores encontrarás diferentes atractivos turísticos imperdibles, a los cuales puedes llegar fácilmente, partiendo de la Zona Hotelera de San José del Cabo, por medio de diferentes medios de transporte.

 

Al visitar la zona de Los Cabos y sus alrededores podrás disfrutar de diferentes lugares turísticos icónicos, algunos estarán muy cerca de tu hotel, pero otros los encontrarás a una mayor distancia, pero créelo, valdrá la pena tanto el recorrido como el destino. Por esta razón te platicamos sobre algunos lugares turísticos de la región y, lo más importante, opciones de transporte en Los Cabos para llegar a ellos:


¿Qué zonas turísticas tienen Los Cabos?

1. Avistamiento De Ballenas

Podrás disfrutar de este gran espectáculo de la naturaleza, principalmente durante los meses entre diciembre y abril. Para llegar al centro del avistamiento, es necesario tomar una embarcación que te llevará a la zona donde verás a estos gigantes del océano. El tour tiene un costo promedio de $1,300 MXN para adultos y $1,000 MXN para niños


2. El Arco de Cabo San Lucas

El Arco es el ícono distintivo de Cabo San Lucas, ideal para una sesión de fotos enmarcadas por el también conocido “Fin de la Tierra”. Al igual que con el avistamiento de ballenas, puedes llegar al Arco en alguna de las embarcaciones


¿Cómo moverse en Los Cabos para llegar a los tours acuáticos?

Para llegar desde tu hotel, tanto al tour de avistamiento de ballenas con al tour por el Arco de Cabo San Lucas, puedes tomar un taxi o alquilar un tour ida y vuelta a tu hotel con agencias de viajes como Sol-ha, con rumbo al Paseo de la Marina o al Malecón de Cabo San Lucas, donde al llegar tomarás una de las pequeñas embarcaciones que te llevarán a tu destino en el mar.


Tip: Algunos tours te ofrecen la oportunidad de añadir opciones de transporte en Los Cabos de ida y vuelta a tu hotel por cerca de $100 MXN extra por persona.


3. Playa del Amor

Si tomas alguno de los tours anteriores, también puedes agregar una parada durante tu recorrido a la famosa Playa Del Amor, una pequeña y aislada área cercana al Arco de Los Cabos. Pero si prefieres visitar directamente esta playa, también puedes llegar en kayak o en un taxi acuático que sale desde la playa el Médano.



4. Cabo Pulmo

Bien vale la pena recorrer los poco más de 100 kilómetros de distancia que separan Cabo Pulmo de la Zona Hotelera de San José del Cabo, en un trayecto de aproximadamente 2 horas en carretera, que te llevará a este destino natural protegido por la UNESCO, el cual alberga un espectacular arrecife denominado el “Acuario del Mundo”, por su gran variedad de especies marinas.


¿Cómo llegar a Cabo Pulmo desde Los Cabos?

Puedes alquilar un auto para disfrutar de un divertido road trip o tomar un tour que, por cerca de $200 USD por persona, te llevará a Cabo Pulmo donde estarás cerca de 8 horas y te regresarán a la zona de los Cabos.


5. Paseo en Camello

Otro imperdible de la región es el paseo en camellos, un recorrido a través del desierto y las playas de Baja California Sur, dentro del llamado Rancho Tierra Sagrada ubicado a cerca de 45 minutos de Cabo San Lucas. El costo promedio del tour en camello es de aproximadamente $2,000 MXN para adultos y $1,500 MXN para niños.


¿Cómo llegar al paseo en Camello en Los Cabos?

La mayoría de los paseos en Camello incluyen dentro de su costo la transportación redonda hotel – Rancho Tierra Sagrada – hotel.


¿Qué servicios de transporte hay en Los Cabos?

El transporte público de Los Cabos conecta las principales atracciones turísticas por medio de autobuses, como la llamada Ruta del Desierto, autobuses de color amarillo y morado, con precios desde $28 MXN hasta $80 MXN dependiendo de la salida y del destino.


Si tu plan es recorrer gran parte del sur de la península partiendo de los Cabos, tu mejor opción será rentar un auto, ya que además de encontrarte con hermosos paisajes, podrás visitar varios destinos sin problemas.


¿Estás listo para planear tus vacaciones en Los Cabos y sus alrededores? Al hospedarte en Royal Solaris Los Cabos, tu mejor opción de hoteles familiares en Los Cabos todo incluido, encontrarás también nuestra agencia de viajes Sol-Ha, con expertos en turismo dedicados a brindarte las mejores promociones y experiencias en la región.


Sigue navegando nuestro blog y encuentra más consejos para que disfrutes de tus próximas vacaciones al máximo y visita nuestro sitio web donde encontrarás las mejores promociones al reservar directamente con nosotros.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com




Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page