Posts Destacados 

Las mejores playas en Los Cabos que debes visitar

Los Cabos, por su ubicación privilegiada dentro de la Península de Baja California, cuenta con múltiples playas ideales para disfrutar del sol, contemplar el espectacular atardecer o realizar una gran variedad de actividades.

 

Por esta razón te platicamos cuáles son las mejores playas en Los Cabos que debes visitar en tus próximas vacaciones. Ya sea que busques un lugar para relajarte y nadar tranquilo o un spot más extremo para practicar surf o diferentes actividades acuáticas, lo seguro es que en todas estas playas encontrarás algo divertido qué hacer: 1. Playa Santa María 2. Playa del Amor 3. Playa el Médano 4. Playa Costa azul 5. Playa Palmilla 6. Playa Chileno


¿Cuál es la mejor playa para nadar en Los Cabos?

1. Playa Santa María

Dentro del corredor turístico de playas entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, encontrarás esta playa de arena rosada, donde podrás disfrutar diversas actividades con tu familia, ya que es considerada una de las playas más seguras de la zona para nadar. Tip: esta playa tiene certificación Blue Flag, distintivo de calidad en cuanto a servicios y limpieza, además es un excelente lugar para bucear.

¿Cuál es la playa más tranquila en Los Cabos?

2. Playa del amor

Es una playa pequeña que se encuentra ubicada muy cerca del emblemático Arco de Cabo San Lucas, por lo que es necesario tomar uno de los taxis acuáticos que constantemente salen del puerto deportivo o de la playa El Médano, rumbo a este punto. Además del gran paisaje que ofrece esta playa, aquí es posible nadar tranquilamente debido a su suave oleaje.


Tip: Justo a un costado encontrarás la Playa del Divorcio, en la cual, a diferencia de la playa del amor, está prohibido nadar debido al fuerte oleaje, que por cierto, inspiró el nombre de esta playa.

3. Playa el Médano

Ubicada en el centro de la bahía de Los Cabos, esta es una de las más populares de la zona, ya que es considerada una de las mejores playas para nadar en Los Cabos y por que puedes disfruta de múltiples actividades y deportes acuáticos como kayak, parasailing, esnórquel, jetski, boogie board o velero, entre muchas otras. Además, por su ubicación puedes contemplar a la distancia el icónico Arco de Cabo San Lucas y encontrar cerca todo tipo de bares, restaurantes y hoteles que se encuentran ubicados a su alrededor, lo que convierte a esta playa en un gran atractivo gastronómico y de fiesta.

4. Playa Costa Azul

Si te gusta practicar Surf esta playa ubicada en San José del Cabo es para ti, ya que durante el verano el oleaje es ideal para practicar este deporte. La playa cuenta con zonas, como “La Roca”, para surfistas intermedios o avanzados y con zonas para surfistas principiantes.

Tip: Durante el invierno el oleaje es más tranquilo por lo que se puede nadar y pescar en la zona.

5. Playa Palmilla

Sobre el kilómetro 27.5 de la carretera del corredor turístico Cabo San Lucas - San José Del Cabo (muy cerca en auto de Cabo San Lucas) encontrarás esta playa con certificación Blue Flag, que cuenta con aguas tranquilas donde podrás nadar a gusto y disfrutar del lugar en una palapa en familia. Cuenta con un mirador, servicio de salvavidas y regaderas.

6. Playa Chileno

También se encuentra a lo largo del corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el kilómetro 14.5, dentro de un tramo ideal para nadar, con un oleaje relajado, repleto de vida submarina.


La parte norte de la bahía tiene un hábitat de rocas y arena donde probablemente verás peces globo y cofres. Del lado sur, encontrará más peces y corales, por lo que es un lugar muy popular para practicar esnórquel.


Te puede interesar leer: ¿Qué hacer en Los Cabos con poco dinero?


En esta playa, que fue una de las primeras playas en recibir la certificación Blue Flag, por lo que destaca por su limpieza y calidad de los servicios. Un plus, son comunes los avistamientos de tortugas marinas.

Ahora que conoces cuáles son las mejores playas en Los Cabos, arma tu itinerario para que puedas visitarlas durante tus próximas vacaciones. Al hospedarte en Royal Solaris, uno de los mejores hoteles familiares en Los Cabos all inclusive, tendrás una ubicación privilegiada para visitarlas, al estar muy cerca de playas como Costa azul o Playa Palmilla.


Visítanos y reserva directo desde nuestro sitio web donde encontrarás las mejores promociones para disfrutar de tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido




Posts Recientes 
Búsqueda por Tags