Posts Destacados 

Pancho Solaris: Las 5 mejores fiestas temáticas para celebrar su cumpleaños

Como cada año, este mes de agosto estamos de fiesta en Hoteles Solaris, por la celebración de nuestra mascota y amigo Pancho Solaris, que en esta ocasión cumple ya 17 años, en los que hemos celebrando las mejores fiestas temáticas en Cancún.

 

Si ya nos has visitado seguro ya conoces al alegre y bromista Pancho Solaris, si no lo conoces aún, estás en el momento ideal para hacerlo ya que puedes acompañarlo en las actividades para celebrar su cumpleaños número 17.

Durante estos años hemos tenido grandes fiestas temáticas para celebrarlo durante todo el mes de su cumpleaños, ahora te platicaremos sobre algunas de las fiestas más divertidas que hemos tenido para celebrar a Pancho:


Las 5 fiestas temáticas más divertidas de Pancho Solaris

1. Fiesta pirata en 2015

En su décimo aniversario, llevamos a cabo una “Fiesta pirata” durante todo el mes de agosto para celebrar a Pancho. Con un concepto cercano al mar, con disfraz de pirata, Pancho fue acompañado por nuestros visitantes que pudieron disfrutar de varios eventos, como el show en la playa con un barco pirata enmarcando el atardecer.


2. Fiesta retro – Fiesta en la jungla –Circus Party 2016

En 2016 celebramos durante todo el mes diferentes fiestas de disfraces con 3 temáticas:

  • Fiesta retro: con películas y vestimenta de los 70s y 80s, una auténtica celebración a la música y moda de esa época, en la cual realizamos una “fiesta disco” que puso a cantar y bailar a nuestros visitantes.

  • Fiesta en la jungla: Con una escenografía espectacular, que incluyó el diseño del frente de un avión que se estrelló en medio de la jungla, nuestros huéspedes pudieron disfrutar de un espectáculo acompañado de sonidos, bailes y habitantes de la jungla.

  • Circus party: Payasos, malabaristas, hadas y demás personajes circenses acompañaron a Pancho en su celebración y entretuvieron a nuestros huéspedes con diferentes actividades que los hicieron sentir dentro de un verdadero circo.


3. Fiesta de Surf 2017

Qué mejor lugar para hacer una fiesta estilo surf que en las playas y albercas de los Hoteles Solaris. En esta celebración nuestros huéspedes acompañaron a Panchito Solaris en diferentes actividades con divertidas, utilizando playeras conmemorativas y tablas de surf.


Dato: Pancho Solaris nació en 2005, como una fusión de pelícano y albatros, dos de las aves marinas más distintivas de las playas mexicanas.


4. Fiesta de vacaciones monstruosas 2018

Como en los años anteriores, cada viernes del mes de agosto, se llevaron a cabo espectáculos, fiestas y dinámicas, pero esta vez bajo el concepto de “vacaciones monstruosas”, con Panchidracula como la estrella del show, acompañado de otros personajes del famoso Hotel Transilvania.


5. Fiesta galáctica en la playa 2019

En esa ocasión Pancho celebró su cumpleaños explorando el espacio, con una temática que incluyó naves espaciales, donde tanto niños como adultos disfrutaron de concursos, juegos, piñatas y música.


Durante las celebraciones hizo su aparición un ilusionista y se llevó a cabo una fiesta interactiva con inflables y bufets con decoraciones espaciales.


Fiesta de Super Héroes 2022

Ahora, durante todos los viernes de agosto de este 2022, celebraremos a Pancho Solaris como siempre lo hemos hecho, a lo grande, con una fiesta de Super Héroes, la cual incluirá actividades como trivias Marvel, El brazo de Hulk, Marvel face paint, crea tu helado galáctico, juego del multiverso y la fiesta Marvel para divertirte con tus super héroes favoritos.


Te puede interesar leer: Las 7 mejores actividades en Los Cabos si viajas con niños


¿Estás listo para vivir tus mejores vacaciones en Cancún? Visítanos este mes de agosto y diviértete en uno de los mejores hoteles familiares en Cancún todo incluido y celebra con nosotros el cumpleaños de Pancho Solaris con una de las mejores fiestas temáticas en Cancún. Recuerda que al reservar directamente con nosotros tendrás acceso a las mejores promociones.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido





Posts Recientes 
Búsqueda por Tags