top of page
Posts Destacados 

Estas son las 7 mejores actividades en Los Cabos si viajas con niños

Safari en camello, nadar con delfines, tomar una clase de surf o ver ballenas son solo algunas de las opciones para vacacionar con tus pequeños.

 

Los Cabos es un destino de clase mundial, vibrante, pleno de magia y con mucha diversión. Si te preguntas si es perfecto para tomar unas divertidas vacaciones en familia, lo es.


¿Qué hacer con niños en Los Cabos?

Es por eso que te compartimos las 7 mejores actividades en Los Cabos al viajar con niños, para que pasen horas de mucha diversión:


1. Safari en camello

2. Tirolesa

3. Nadar con delfines

4. Caminata por la Marina

5. Avistamiento de ballenas

6. Clase de surf

7. Snorkel en familia


1. Safari en camello

Si para los adultos pasear en camello es un must, imagina montar a tu pequeño sobre la joroba de este mamífero. Para lograrlo, emprenderán un tour sobre el espectacular desierto mientras sienten la brisa del Océano Pacífico. Esta es una de las excursiones en los cabos más atractivas porque también se aprende sobre la gastronomía, la flora y la fauna local.


2. Tirolesa

Sabemos que la adrenalina es parte de la diversión para muchos, incluso de los pequeños de la familia, por lo que lanzarse en una tirolesa es la elección. No dudes en considerar esta actividad que les brindará un paisaje deslumbrante del destino.


3. Nadar con delfines

Viajar a la playa significa asolearse y divertirse, pero nadar con delfines es de otro mundo. Unas vacaciones planeadas te dará el tiempo perfecto para tener un encuentro con estos seres marinos, unos de los más inteligentes en el mundo


4. Caminata por la Marina

Si te preguntas qué hacer en Los Cabos con poco dinero, una opción es caminar por la Marina. Encontrarás souvenirs y una gran cantidad de opciones gastronómicas para todas las edades, además, podrás tomar tours para ver a las ballenas, bucear o hacer snorkel junto a tu familia y por supuesto, dar un paseo hacia el famoso Arco.


5. Avistamiento de ballenas

De diciembre a marzo es la temporada perfecta para avistamiento de ballenas, todo un espectáculo si de naturaleza se trata, ya que tú y tu familia podrán acercarse (lo más que se pueda) a estas magníficas criaturas que llegan a medir entre 15 y 19 metros de largo.


6. Clase de surf

Otra de las cosas que hacer en Los Cabos es tener una clase de surf, y es que si bien es una actividad que le gusta a todo aventurero, a los pequeños les será ciertamente atractivo para chapotear en el agua.


7. Snorkel en familia

Llamado el Acuario del Mundo, el Mar de Cortés es perfecto para actividades acuáticas como el snorkel. Recomendamos hacerlo en Bahía de Chileno, la Bahía de Santa María y Pelican Rock en “Land’s End”.


Recuerda el hospedaje All Inclusive

Los Hoteles Solaris son la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones ya que, además de contar con uno de los mejores planes todo incluido, es uno de los mejores hoteles familiares en Los Cabos, con alta gastronomía, amenidades sin igual y excelentes áreas para niños, como el Mini-Club del Royal Solaris Los Cabos.


Este es el sitio ideal para que los niños gocen al máximo su estancia. Lo único que necesitan es recargarse de energía cada mañana y subir y bajar por la resbaladilla, el tobogán y por supuesto, disfrutar del arca de Noé en el mini parque acuático.


Para conocer más sobre actividades recreativas en Los Cabos, comunícate con nosotros y vive junto a tus pequeños unas vacaciones memorables.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page