top of page
Posts Destacados 

Así es el clima en Los Cabos a principio de año: ¡viaja en enero!

Durante todo el año, la temperatura en Los Cabos rara vez llega a bajar de los 14 °C o a subir de los 35 °C. Sin embargo, la temporada más fresca y durante la cual también se disfruta mucho visitar la ciudad es de diciembre a marzo, te decimos por qué.

 

Para cientos de turistas nacionales y extranjeros, la mejor época para hacer un viaje a Los Cabos Todo Incluido es cuando el calor desciende un poco. Esto sucede entre el 7 de diciembre y el 22 de marzo, cuando la temperatura máxima es de 26 °C y la mínima de 16 °C, lo que se suma a la temporada de ballenas, lo cual hace que los primeros meses del año en Los Cabos sean idílicos.


Tips para disfrutar del tiempo en Los Cabos


Si eres un turista que disfruta de la playa con temperaturas ligeramente templadas, comenzar el año visitando Los Cabos es tu mejor opción. Te damos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de tu viaje, ya sea que lo hagas en familia o en pareja.


1. Aunque las temperaturas no son del todo bajas y no deja de hacer calor, considera viajar con una chamarra ligera para las frescas mañanas y las noches. Un rompevientos será suficiente.


2. Si no organizaste tu viaje desde octubre y quieres disfrutar del clima de los primeros meses del año en Los Cabos, todavía puedes comenzar a planearlo. Si adquieres tus vuelos y reservas hospedaje a finales de diciembre o principios de enero, podrás disfrutar del buen tiempo de finales de marzo.


3. Si una de las actividades que agendarás para tu viaje es hacer buceo, considera que las aguas estarán menos cálidas, por lo que necesitarás un traje de neopreno grueso que, la agencia de viaje en la que contrates el tour, te podrá facilitar.


4. Si el principal motivo de tu viaje a Los Cabos es disfrutar del avistamiento de las ballenas, considera marzo como tu última oportunidad del año para verlas, ya que una vez que el calor comienza a subir, los cetáceos regresan al norte.


5. Si disfrutas de la pesca deportiva, este es otro gran motivo para visitar Cabo San Lucas durante el primer trimestre de año, ya que especies como marlín, atún y cola amarilla abundan durante esta temporada.


💡 Tip: además de actividades recreativas y buen clima, también puedes disfrutar de eventos internacionales que se celebran en Los Cabos durante esta temporada, como el Festival de Música de Todos Santos, en enero y la Gala de Danza, en marzo.



¡Este 2022, disfruta del clima de Los Cabos! En Hoteles Solaris queremos que tengas una gran experiencia, por lo que, te ofrecemos paquetes Todo Incluido en nuestro resort Royal Solaris Los Cabos. Además, contamos con un tour para que disfrutes del avistamiento de las ballenas, en el que, de la mano de guías expertos, conocerás todo sobre estos mamíferos marinos. Ponte en contacto con nosotros, consulta nuestras promociones y reserva hoy mismo tu estancia.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page