Posts Destacados 

¿Cuáles son los beneficios de hacer un viaje en pareja?

Viajar es vivir, pero explorar nuevos horizontes con tu alma gemela es más que eso. Es toda una aventura. Es conocerse mejor. Es aprender mutuamente. Es un must para inspirarse y motivarse. Estos son los beneficios de hacer un viaje en pareja.

 

Si viajar representa más que una actividad para conocer lugares, probar nuevos platillos, deleitarse con paisajes majestuosos o cultivarse, imagina lo que sería si lo hicieras con tu media naranja. En una encuesta realizada por la U.S. Travel Association, se demostró que existen múltiples beneficios de hacer un viaje en parejas, tales como tener relaciones sanas, comunicarse bien y disfrutar más el romance. Te compartimos otros de ellos.


1.- Crear nuevas experiencias

Recorrer tus destinos favoritos en solitario puede ser realmente gratificante, pero nada como vivir y enriquecer tu mente, cuerpo y corazón junto a tu persona favorita. Así que si en tu bucket list de “Cosas por cumplir este año” incluiste una escapada romántica, aprovecha todas las ventajas de hospedarte en uno de los múltiples hoteles All Inclusive para parejas, donde tu única tarea será gozar cada espacio y momento.


2.- Son más felices


No es difícil de creer que cuando las personas viajan son más felices, incluso solo con planificar el viaje. Andar por el mundo con tu compañero de vida significa aprender más uno del otro y tener la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos. Esto se traduce en más felicidad = mejor relación.


3.- Trabajar en equipo

De acuerdo con Lonely Planet, las parejas exitosas saben cómo resolver problemas y comprometerse, y no hay mejor manera de perfeccionar esas habilidades que durante la planeación y reservación de un viaje. Si ya están organizando su siguiente aventura, enfóquense en compartir ideas, gustos y preferencias, y vivan unas vacaciones inolvidables.





4.- Romper la rutina


Definitivamente, hacer nuevos planes acabará con la monotonía del día a día, tanto laboral como personal, por lo que durante una travesía en pareja procuren reflexionar sobre su vida en casa, pensar en posibles actividades que los ayuden a minimizar la rutina y establezcan la mejor forma de fortalecer su relación.


5.- Reencontrarse de forma segura


Desde 2020 hemos vivido días de incertidumbre y en un inevitable lockdown due the pandemi; sin embargo, el deseo de viajar se ha mantenido latente, por no recalcar que ha sido creciente. De acuerdo con un estudio realizado por una reconocida Online Travel Agency, las tendencias de viajar en pareja para este 2022 representan al 17% de los encuestados, por lo que es ideal volver a ese deseable momento de seguir creando nuevas memorias, reencontrarse con ustedes y por supuesto, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

También te puede interesar:

Viaje en familia o viaje en pareja: ¿cómo organizar cada uno?

¿Sabías que Cancún está en el lugar 3 y Cabos San Lucas en el 7 en el ranking de los 25 destinos más populares para 2022 de los Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor? En Hoteles Solaris México experimentarás las mejores vacaciones en alguno de estos destinos. Cada resort cuenta con excelentes instalaciones, cómodas habitaciones y si son amantes de los deportes y actividades wellness, podrán gozar de una sesión de spa en pareja, jugar una partida de voleibol, waterpolo, subirse en un kayak y mucho más. Conoce todas nuestras promociones en cualquiera de nuestros hoteles Todo Incluido en Cancún y en Los Cabos.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags