top of page
Posts Destacados 

Semana Santa en la playa: 5 lugares que debes visitar

Pasar las vacaciones de Semana Santa en la playa es un plan ideal. Para disfrutarlo aún más, piensa en todo lo que necesitas para tu viaje; considera los días de los que dispones, tu presupuesto y el destino.

 

No hay mejor momento que empezar a planear tu próxima aventura que en este mes de febrero, justo porque tendrás el rango de tiempo perfecto para decidir tu destino predilecto y organizar tu viaje. Conoce las cinco mejores playas para visitar en Semana Santa.

1. Los Cabos


Hospedarse en uno de los hoteles todo incluido en Los Cabos es la opción soñada de muchos viajeros, sobre todo porque es un sitio que te invita a adentrarte a las bellezas naturales que alberga, como el Arco o la Playa del Amor y del Divorcio.


Actividades como avistamiento de ballenas (entre diciembre y marzo), safari en camello en el desierto, recorrido a La Paz o Todo Santos, nado con el tiburón ballena, cruceros de un día, snorkel y paddle o actividades extremas son las más solicitadas.


2. Cancún

Para ir a la playa en Semana Santa, Cancún es una opción sin arrepentimiento. Este es uno de los destinos favoritos debido a sus espectaculares aguas azul turquesa, color obtenido gracias a la arena blanca champagne que ahí se encuentra.


Desde áreas naturales únicas hasta actividades acuáticas y de aventura, este destino lo tiene todo. Gastronomía, campos de golf, exclusivos centros comerciales, entretenimiento, artesanías, centros nocturnos y, lo más importante, 22 kilómetros de playas, todas ellas ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán en la zona hotelera.



3. Huatulco


Un lugar que no solo te recibe con los brazos abiertos sino que te promete mágicos momentos es Huatulco. Se conforma por nueve bahías en las cuales hay diversas y prístinas playas de arena brillante a lo largo del Pacífico.


En este idílico destino, la naturaleza te envuelve en su majestuosidad, el mar te da tranquilidad y las noches te abrazan con su encanto. Así que si este fue el elegido, no dudes en hacer un tour por las bahías, ir a las Cascadas Mágicas de Copalitilla, aventurarte a una excursión de aguas termales, nadar y admirar los corales mientras haces snorkel, visitar Mazunte, tomar una clase de surf o dar un paseo en Jet Ski.


4. Mazatlán


Para recibir la brisa del mar y gozar de un hermoso atardecer, “la Perla del Pacífico” es el rincón predilecto. Nos referimos a Mazatlán, con playas doradas, increíbles escenarios naturales, su histórico Malecón y actividades que desbordan para todas las edades y preferencias.


Imprescindible visitar las playas Brujas, Olas Altas y Cerritos, así como hacer un tour ecológico, conocer el acuario, saborear la gastronomía y adentrarte en su cultura.


5. Acapulco


Su cercanía con la CDMX hace de Acapulco un punto geográfico altamente recurrido. De hecho, es reconocido por haber sido el primer puerto turístico internacional de México y es uno de los principales destinos para tomar el Sol en el país.


Tiene más de 50 kilómetros de playa, dos bahías rodeadas de exuberantes montañas y dos lagunas escoltadas por impresionantes manglares. Como dato curioso, cinco de sus playas están catalogadas como Blue Flag: Pie de la Cuesta, Icacos en su sección I y II, así como playa Revolcadero en su sección I y II.


En Hoteles Solaris México podrás vivir las mejores vacaciones en familia, ya sea en Los Cabos o Cancún. Recuerda que Semana Santa será del 10 al 16 de abril. Aprovecha todas las promociones que tenemos preparadas para esta temporada.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page