Posts Destacados 

¿Qué llevar a la playa? Haz un plan de viaje para que nada se te olvide

Zapatos especiales y protector solar son esenciales para ese viaje a la playa que tú y tu familia disfrutarán al máximo, y para que todo salga bien, el primer paso es no olvidar nada en casa. Te decimos todo lo que debes llevar.

 

Qué ropa llevar a la playa es lo primero en lo que se suele pensar; sin embargo, hay otros factores a considerar en tu plan de vacaciones; cosas que tal vez no habías tomado en cuenta, como las que enumeramos a continuación:


💡 Tip: haz una lista de los miembros de tu familia que van al viaje, y por cada integrante, enumera lo que necesitan y ve tachando cada cosa conforme la vayas empacando.


1. Documentos importantes


Todo depende del destino de tu viaje y si irán en coche o en avión. Si viajan en coche, no olvides verificar el buen funcionamiento de tu auto con un mecánico y llevar toda la documentación en orden antes de salir a carretera. Si el viaje es por aire, los boletos de avión es lo primero que debes empacar en tu bolso de mano.


Si tu viaje es internacional, recuerda que todos necesitan pasaporte y visa (solo en caso de viajar a alguna playa de Estados Unidos). Si visitan una playa mexicana, es suficiente con llevar identificaciones.


2. La información de tu hospedaje a la mano


La dirección del hotel, los datos de la reservación y, en algunos casos, tu método de pago a la mano son indispensables a tu llegada al hotel. Los hoteles familiares Todo Incluido suelen contar con toda la información de tu reservación antes de tu llegada, lo cual hace más ágil tu llegada y entrada a la habitación.


En Hoteles Solaris contamos con cuarto de hospitalidad para llegadas anticipadas o salidas tarde del resort. Si llegas unas horas antes de lo esperado o tu vuelo se retrasa, tú y tu familia pueden quedarse en el hotel con la posibilidad de seguir disfrutando de su plan All Inclusive.


3. Zapatos para actividades acuáticas


Los zapatos especiales para caminar por la playa o jugar dentro y fuera de la alberca, además de hacer más divertidas tus vacaciones, te darán más seguridad y evitarán accidentes, ya quien son antiderrapantes. Considéralos dentro de tu equipaje.



4. Lentes de sol


Los lentes de sol son necesarios para ir a la playa y, aunque no lo creas, son uno de los accesorios que más se olvida en casa. Evita hacer una compra de emergencia y échalos a tu bolsa de mano junto con tus documentos importantes.





5. Protector solar para cuerpo y cabello


Recuerda que no solo es necesario proteger tu piel del sol, también es necesario cuidar tu cabello, ya que se maltrata mucho con los rayos del sol. No olvides llevar protector solar y una mascarilla protectora que puedas aplicar fácilmente antes de comenzar a asolearte.

6. Varios cambios de ropa


Si viajas con niños, sabrás que un cambio por día no es suficiente, por lo que debes considerar hasta tres cambios al día para ellos. En el caso de los adultos, dos cambios al día son suficientes, sobre todo si tienes pensadas varias actividades durante el día, como ir a pasear en cuatrimoto o salir a cenar o bailar a algún lugar por la noche.


7. Repelente contra insectos


Los atardeceres en la playa son espectaculares, pero sin duda se disfrutan más sin la presencia de mosquitos, en especial cuando alguien de la familia resulta alérgico a estos insectos y las picaduras son más dolorosas y molestas. Un buen repelente por las tardes y por las noches les evitará incomodidad durante sus vacaciones, así que olviden el suyo.


8. Botiquín con lo necesario


Es mejor que sobre y no que falte. Lo mejor que te puede pasar es llevar a tu viaje un botiquín con pomadas, analgésicos, antihistamínicos y material de curación que no se ocupe, mientras que, lo peor que podría pasar es necesitarlo y no llevarlo contigo. Recuerda que siempre será mejor reservar un espacio en la maleta para este material.


💡 Tip: hospedarte en un hotel Todo Incluido te da la seguridad de tener todo a la mano. Si bien hay olvidos que no se pueden solucionar fácilmente, como los documentos o parte de tu equipaje, hay muchas otras cosas que puedes resolver en la tienda del hotel, como la crema solar, el repelente y hasta el traje de baño.


>>> También te va a interesar: Viaje en familia o viaje en pareja: ¿cómo organizar cada uno? <<<


¡Viaja con todo lo necesario! En Hoteles Solaris queremos que tú y tu familia vivan unas vacaciones inolvidables en los mejores hoteles familiares Todo Incluido en Cancún y Los Cabos. Ponte en contacto con nosotros, consulta nuestras promociones y reserva hoy mismo tu estancia.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags