top of page
Posts Destacados 

Los 8 lugares más instagrameables en Los Cabos

Los Cabos y sus alrededores te ofrecen escenarios impresionantes para tomar fotos fantásticas dignas de publicarse en tu cuenta de Instagram donde podrás capturar paisajes naturales, vida silvestre, arquitectura así como la cultura de la región.

 

Prepara tu smartphone o cámara favorita, con la memoria suficiente para que durante tus próximas vacaciones tomes las mejores tomas para tu cuenta de Instagram. Aquí te mostraremos una guía de los lugares que no te puedes perder durante tus vacaciones en Los Cabos.


¿Dónde tomar fotos en Los Cabos?

1. Avistamiento de ballenas

2. El Arco de Cabo San Lucas

3. Paseo del Arte en San José del Cabo

4. Safari en camello

5. Playas de Los Cabos

6. Santuario de aves de San José del Cabo

7. Parque Nacional Cabo Pulmo

8. Un día de pesca deportiva


1. Avistamiento de ballenas

Cada año miles de turistas acuden a esta zona del pacífico para observar la llegada de las ballenas, principalmente durante los meses de diciembre a abril. Para lograrlo deberás tomar un recorrido en una de las pequeñas embarcaciones que salen de la marina, las cuales te llevarán para ver de cerca a estos gigantes del océano.


Tip: Lleva una bolsa protectora para tu cámara o teléfono celular, para evitar que se dañen en caso de que las ballenas te arrojen agua, así podrás tener listo el equipo sin preocuparte.



2. El Arco de Cabo San Lucas

Probablemente es una de las zonas más fotografiadas de Los Cabos, por lo que será necesario un toque de creatividad para tomar una fotografía poco común, para lograrlo puedes optar por tomar un tour durante el amanecer o llevar una cámara contra agua, para realizar tomas desde ángulos diferentes a los que se toman desde la embarcación.


Dependiendo de la marea y de la época del año, verás una mezcla de colores sobre las rocas, la arena y el mar. Completa tu tour fotográfico al visitar la Playa del Amor, un lugar entre las rocas al que solo se puede acceder en embarcación.


3. Paseo del Arte en San José del Cabo

Si lo tuyo es el arte, no olvides visitar la Plaza Mijares y el Gallery District en San José del Cabo ya que encontrarás calles con varias galerías de arte, así como vendedores locales con artesanías pintorescas. Esta es una excelente opción para conectarse y capturar tomas de la cultura local.


Tip: Entre los meses de noviembre y junio se realiza la Caminata del Arte de San José del Cabo con eventos especiales en diferentes galerías.


4. Safari en camello

Puedes explorar el desierto de Baja California a bordo de un camello, una experiencia fuera de lo habitual, donde los dromedarios posan contigo en los paisajes desérticos, con cactus y flora de la región. Si cuentas con filtros para el lente de tu cámara, llévalos, ya que el sol directo puede dificultar algunas de tus tomas.


¿Cuánto cuesta el paseo en camello en Los Cabos?

El costo promedio para adultos es de cerca de $80 USD para adultos y $55 USD para niños.


5. Playas de Los Cabos

Los amaneceres y atardeceres en las playas de Los Cabos enmarcarán fotos increíbles, además, donde no pueden faltar las clásicas fotos en las que disfrutas de una buena margarita o tu cóctel favorito en la playa. Las siguientes son algunas de las playas más instagrameables por sus paisajes:

  • Playa El Médano

  • Playa Chileno

  • Playa del amor

  • Playa del divorcio

Tip: La playa del amor y la playa del divorcio están conectadas dentro de una pequeña isla, la primera con aguas tranquilas y la segunda con olas agitadas donde no se permite nadar.


6. Santuario de aves de San José del Cabo

El lugar alberga un gran número de especies de aves, así como peces y reptiles. Aquí puedes tomar fotografías de más de 250 especies de aves, como garzas nocturnas, garcetas, pelícanos, fragatas o halcones de cola roja.


Además, un plus para tomar buenas fotos es que puedes realizar el recorrido, a través de senderos o a bordo de un kayak.


7. Parque Nacional Cabo Pulmo

A tan solo una hora de distancia, a las afueras de Los Cabos, encontrarás este parque nacional, repleto de paisajes naturales impresionantes y de una gran variedad de vida silvestre, no por nada esta región es conocida como el acuario del mundo


Lo recomendable es que lleves una cámara contra agua ,como una GoPro, para probar el esnórquel o el buceo y tomar fotos en uno de los arrecifes más grandes y antiguos del mundo.



8. Un día de pesca deportiva

La zona de Los Cabos es un gran lugar para practicar pesca deportiva ya que cuenta con grandes especímenes como el pez espada, así como embarcaciones donde te puedes relajar mientras practicas el deporte. Entre el trayecto sobre el mar o al lograr capturar un pez, podrás tomar excelentes imágenes durante tu viaje.

Otra gran idea es pescar desde un velero de lujo, para tener una gran experiencia fotogénica de la puesta del sol, donde puedes disfrutar de vino espumoso, cócteles y alimentos mientras observas el horizonte.

¿Estás listo para visitar estos spots instagrameables en Los Cabos? Hospédate en el Hotel Royal Solaris, tu mejor opción de hoteles familiares en Los Cabos, ya que gracias a nuestra ubicación privilegiada tendrás acceso fácil a estos lugares icónicos de la región. Además, en nuestras instalaciones encontrarás excelentes spots para tomar las mejores fotos de tus vacaciones.


Reserva directo desde nuestro sitio web y obtén las mejores promociones de hospedaje y tours en Los Cabos.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page