top of page
Posts Destacados 

6 ideas para realizar la mejor propuesta de matrimonio en la playa

Hay pocos lugares tan románticos como la playa para realizar una propuesta de matrimonio por lo que, ya sea que tu estilo sea súper romántico, único y excéntrico, o privado e íntimo, tienes varias opciones para realizarla a tu gusto y lograr el sí de tu pareja.

 

La playa es uno de los mejores lugares para pedir matrimonio, enmarcado por el mar, dentro de un lugar festivo. Por está razón, sí estás por realizar este importante evento en la playa, te platicamos algunas grandes ideas para ayudarte a lograr el sí de tu pareja:


¿Cómo hacer una propuesta de matrimonio en la playa?

1. Cena en la playa

2. Escríbelo en la arena

3. Mensaje en una botella en la playa

4. Celebración sorpresa

5. Pícnic en la playa

6. Letrero en una avioneta


1. Cena en la playa

Con una mesa y decoración especial, con detalles románticos junto al mar, enmarcada por la puesta del sol, es la clásica pero gran forma de iniciar esta lista. Cuando sea el momento adecuado, arrodíllate y disfruta de lo que seguramente será la comida más romántica.


Te recomendamos contar con música ya sea con una bocina o que hagas arreglos para que un grupo de músicos se presenten en la playa y toquen una canción que se vuelva emblemática para su relación. Tal vez de aquí nazca la idea para su primer baile durante la boda.


2. Escríbelo en la arena

Otra clásica, pero efectiva y romántica, la idea es realizar una caminata por la playa hasta llegar al punto en el que aparece el letrero "¿quieres casarte conmigo?" escrito sobre la arena.


Solo asegúrate que tu letrero esté lo suficientemente alejado del mar. Puedes unir y completar este plan con una cena romántica sobre la playa. Además, no te limites a un solo letrero, al realizar un camino con varios mensajes románticos que lleguen al mensaje con la propuesta final.


¿Cómo hacer una propuesta de matrimonio original?

3. Mensaje en una botella en la playa

Para jugar con la locación, puedes cargar con una botella con un mensaje dentro. La idea es caminar por la playa y, cuando lleguen a la locación donde aparecerá el fotógrafo y la música, te acercas al mar y sacas la botella. Da unos pasos lejos del mar para que te puedas arrodillar sin mojarte, al tiempo que tu pareja desenrolla el misterioso mensaje y realizas la propuesta.


Tip: También puedes escribir en el papel dentro de la botella una lista de razones por las que te enamoraste de tu pareja, incluyendo la pregunta al final.


4. Celebración sorpresa

Puedes incluir en tu propuesta a varios miembros de tu familia o amigos, al realizar una fiesta, reunión o cena en la playa con todos. Puedes asignar alguna tarea a cada miembro. como cantar la canción favorita de tu pareja, mostrar diferentes tipos de letreros o formar un pasillo de la nada para que realices la propuesta frente a todos. Una vez que lo hayas logrado, pueden seguir con la fiesta en la playa.


5. Pícnic en la playa

Un desayuno o comida en la playa estilo picnic es ideal para sorprender a tu pareja, ya que una cena muy elaborada puede dar indicios sobre la futura propuesta. En este caso necesitas llevar todo lo necesario en una sola canasta y considerar las mejores horas para este evento, ya que en horas pico y con mucha gente en la playa se puede perder el romanticismo.


Tip: Un amanecer puede ser tan romántico como una puesta de sol, además, la playa de la mañana no estará tan concurrida como por la tarde o noche, por lo que con un poco de planificación pueden tener toda la playa para ustedes.


6. Letrero en una avioneta

Este plan requiere de mayor planeación, presupuesto y esfuerzo, pero valdrá la pena. Primero tienes que planificar la hora y el lugar para pedir matrimonio, pagar el letrero e incluir el mensaje personalizado, para que cuando tu pareja lo vea sepa e identifique sin problema para quién va dirigido.


Esta propuesta también es genial si estás haciendo una fogata en la playa o un picnic con familiares y amigos con los que compartirás el momento.


¿Cómo dar el anillo en la playa?

Tener un experto local o un profesional de eventos de tu lado puede ayudar a calmar los nervios y crear un plan de contingencia. Ya sea que decidas hacerlo solo o solicitar la ayuda de un planificador experto, ten en cuenta los siguientes consejos para asegurarte de que tu propuesta de matrimonio en la playa salga de la mejor forma:


Explora los lugares para pedir matrimonio

Verifica la privacidad del spot, el fondo estético para las fotos y, lo que es más importante, prioriza cualquier ubicación que tenga un significado especial o sentimental para ti y tu pareja.


Trata de realizar la propuesta lejos del agua

Una ola mientras estás arrodillado puede complicar la propuesta, además, con los nervios, el calor y las manos temblorosas pueden provocar que el anillo termine en el agua. Lo mejor es dar varios pasos lejos del agua antes de sacar el anillo de compromiso.


Contrata a un fotógrafo

Esta es una gran idea para capturar el momento sin fallas, ya que un profesional puede contar con el equipo adecuado ante las diferentes sorpresas del clima.


Considera un plan B

Para evitar cualquier problema es necesario que tengas una segunda opción en caso de que no sea posible llevar a cabo la primera. Toma en cuenta el clima, el horario del amanecer y puesta del sol, la temperatura y la cantidad de gente que habrá en la playa.


Algunos hoteles cuentan con paquetes que incluyen una cena romántica a la luz de las velas en la playa, por lo que todo será más fácil si te hospedas en un hotel con una linda playa, como es el caso de los Hoteles Solaris, los mejores hoteles familiares en Los Cabos y Cancún todo incluido.

Si estás planeando pedir matrimonio en la playa, reserva tu hospedaje con nosotros directamente desde nuestro sitio web y encuentra los mejores precios y promociones. Nosotros brindamos diferentes experiencias románticas para este especial momento en la playa, para que realices una propuesta de matrimonio inolvidable durante tus vacaciones en Los Cabos o en Cancún.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page