top of page
Posts Destacados 

¿Cuánto cuesta una boda en la playa en Los Cabos?

El costo de una boda en la playa en la zona de Los Cabos depende de diferentes factores, como el número de invitados, el menú a servir, locación y demás amenidades, pero en promedio, el evento tiene un costo de alrededor aproximado de U$130 o lo proporcional en pesos.

 

Las playas de Los Cabos son el spot ideal para enmarcar la unión entre dos personas gracias a sus espectaculares paisajes y a la gran variedad de amenidades que se pueden adquirir para llevar a cabo una boda, porque, seamos sinceros… ¿quién no ha soñado con intercambiar votos con la persona amada, a la orilla del mar de Cortés, mientras se oculta el sol al atardecer?


Si este es tu caso, ahora te platicamos cuánto gastarás en promedio si quieres realizar tu boda en la playa de Los Cabos.


¿Cuál es el precio de una boda en la playa?

Si bien el costo de una boda depende de la visión que tengas del evento, ya que puedes optar por diferentes tipos de lugares y amenidades como música en vivo, DJ, duración del evento, decoración y lo más importante: el número de invitados.

Para que tengas una idea clara del rango de precios y costos promedio de bodas en Los Cabos, en general pueden costar en promedio U$130 o lo proporcional en pesos, por persona. También, si tienes un presupuesto más pequeño para el evento, puedes organizar una boda sencilla, con algunos ajustes, o bien, tomar ventaja de los paquetes de boda, especialmente si tu ceremonia es más íntima, con menos de 100 invitados.


O por el contrario, puedes realizar una boda con alrededor de 100 invitados, con un costo que va desde los U$100 o lo proporcional en pesos, si decides no escatimar en gastos, como incluir un hermoso Gazebo en la playa.


La zona de Los Cabos es bien conocida por sus espectaculares playas y locaciones a la orilla del mar que pueden darle un sabor único a tu boda.


¿Qué se necesita para hacer una boda en la playa?

Lo primero que necesitas es organizar tu lista de invitados y hacer un presupuesto para saber qué gastos tomarás como prioridad, por ejemplo, puedes elegir un banquete de mayor calidad o mejor decoración del evento, sobre gastos que pueden no ser tan prioritarios como pirotecnia o música en vivo.


Tip: Puedes solicitar a tus invitados, como requisito de confirmación de su asistencia, que presenten su boleto de avión hacia el destino. Esto te ayudará a tener una idea real de quiénes en efecto asistirán.


Lo segundo que necesitas es elegir el lugar adecuado. La mayoría de los lugares para bodas en Cabo, ofrecen un nivel de opciones de paquetes que incluyen todo lo que necesitas para una ceremonia romántica junto al mar, para una gran variedad de presupuestos.


Algunos organizadores cuentan con propiedades a la orilla del mar en donde se puede realizar la boda, adaptando el mobiliario adecuado para llevar a cabo el evento sobre la arena. Por otro lado, también hay villas o salones de fiestas con vista al mar, los cuales pueden ser más exclusivos y elegantes, estos por lo regular se encuentran a escasos metros del mar.


Tip: Si tu presupuesto es ajustado, no te preocupes, algunos hoteles todo incluido en Los Cabos ofrecen paquetes para realizar bodas sencillas en la playa que contemplan el servicio a partir de 12 invitados.


Una de las mejores opciones es optar por elegir un paquete de bodas de acuerdo a tu presupuesto, ya que en ellos regularmente incluyen los servicios de un organizador de bodas con experiencia, el cual te puede brindar consejos para ahorrar.



Al final, la combinación de todos los servicios de un hotel All inclusive te ayudará a reducir el costo total de tu boda en Los Cabos. Por esta razón elige a Royal Solaris Los Cabos, uno de los mejores hoteles familiares en Los Cabos, en donde podrás organizar el evento a tu medida. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer nuestras promociones y paquetes para que realices la boda de tus sueños en la playa.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page