Posts Destacados 

¿Cómo encontrar buenas promociones en hoteles Todo Incluido?

Las promociones en hoteles Todo Incluido suelen ser recurrentes y estar disponibles en diferentes momentos del año, sobre todo un par de meses antes de Semana Santa o del verano. La mejor práctica para aprovechar promociones es reservar con anticipación.

 

Un consejo que miles de viajeros toman muy en serio es planear su viaje, por lo menos, seis meses antes de que suceda. Ya sea por una cuestión laboral o para ahorrar, esta buena práctica ayuda a los vacacionistas a disfrutar de grandes promociones, como descuentos en hospedaje o vuelos más baratos.


💡 ¿Sabías que? El gasto en hospedaje puede ser hasta 60% del total de tu viaje, por lo que aprovechar promociones y comparar precios te ahorrará una cifra significativa en tus próximas vacaciones.


6 consejos para encontrar promociones en hoteles Todo Incluido


Un viaje a la playa no siempre se puede planear con varios meses de anticipación, sobre todo cuando es en familia, ya que hay varios factores a considerar, como las vacaciones escolares o los días de descanso laboral. Si es el caso, considera buscar promociones en ciertos hoteles familiares en Cancún, en Los Cabos o en el que vaya a ser tu destino playero.


Considera estos seis consejos que te ayudarán a ahorrar en tu siguiente viaje:


1. No reserves a última hora durante temporada alta. Si los únicos días de los que toda tu familia dispone son en verano o durante la última semana de diciembre, reserva un par de meses antes y evita pagar altos precios por el exceso en la demanda.


2. Elige un domingo por la mañana para llegar al hotel, ya que suele ser la no che más barata, mientras que la más cara es la del viernes. Esto se debe a que, gran parte de los huéspedes llegan en viernes y dejan el resort en domingo, lo que hace que la demanda disminuya.


3. Elige un hotel que incluya lo que tú y tu familia necesitan y no pagues por servicios adicionales que probablemente no ocuparán. Por ejemplo, si viajas con niños, busca que el hotel cuente con actividades que los mantengan seguros y entretenidos.


4. Considera gastos extras, como traslados o alguna actividad fuera del hotel. Puedes corroborar con el resort si cuentan con servicio de transporte y valorar si es necesario salir a buscar entretenimiento, ya que hay hoteles que ofrecen a sus huéspedes diferentes amenidades y atracciones para las que no es necesario salir del complejo.


5. Busca reservar directamente en el sitio del hotel en el que se hospedarán. Muchas veces, al hacer tu reservación en el sitio web del All Inclusive, te pueden otorgar descuentos o promociones que en otras páginas no podrías obtener.


6. Elige un hotel con buena ubicación para que puedas disfrutar de las atracciones, lugares o eventos de la ciudad sin necesidad de recorrer largas distancias e invertir demasiado tiempo y dinero en ir y volver de cada actividad.


💡 Tip: las estancias largas en un mismo alojamiento suelen ser más económicas, por lo que es recomendable que te hospedes en un solo lugar si tus vacaciones familiares durarán más de siete días.


>>> También te va a interesar: Hotel Todo Incluido: estos son los servicios que te debe ofrecer <<<


Si ya estás listo para comenzar a planear tus siguientes vacaciones en familia, en Hoteles Solaris haremos que vivas una estancia relajante e inolvidable en los mejores hoteles familiares Todo Incluido de Cancún y Los Cabos. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras promociones disponibles durante todo el año.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags