Posts Destacados 

Hotel Todo Incluido: estos son los servicios que te debe ofrecer

Un hotel Todo Incluido o un All Inclusive es un resort que te debe ofrecer todo lo que necesitas para unas vacaciones familiares de lujo: alojamiento, tres comidas diarias, la mayoría de las bebidas alcohólicas, actividades, espectáculos y propinas, entre otros servicios.


Los hoteles Todo Incluido te hacen sentir parte de su ecosistema desde el momento de tu registro y hasta que abandonas la habitación, pero son más que un All Inclusive; son experiencia. Y si bien son perfectos para parejas y grupos de amigos, resultan ideales para vacacionar en familia, siempre y cuando cuenten con servicios que cada miembro pueda disfrutar.


¿Qué es Todo Incluido en un hotel?


Comidas, bebidas, actividades, shows, acceso a las piscinas y al resto de las instalaciones son, por lo general, lo que entra en un All Inclusive y no supone un precio adicional. Sin embargo, algunos resorts ofrecen mucho más, razón por la que al momento de planear tus vacaciones familiares debes enfocarte en el hotel que te dé beneficios adicionales por el mismo precio.


👉 Aquí algunos de los servicios extras, que no todos los resorts ofrecen en su plan Todo Incluido y que podrían hacer la diferencia al momento de tu reserva:


1. Actividades para los más pequeños


Si tus vacaciones familiares incluyen la compañía de niños pequeños, sabes que su seguridad y entretenimiento son una prioridad. Busca que el resort que elijas cuente con áreas de juegos seguras y especiales para niños, así como actividades o espectáculos que los hagan disfrutar su estancia en el hotel sin costo adicional.


💡 Tip: hay hoteles Todo Incluido que cuentan con promociones especiales para niños, como estancias con precios más bajos o actividades y atracciones especiales para ellos sin costo adicional.


2. Eventos de temporalidad sin costo adicional


En fechas especiales como 15 de septiembre, Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo, algunos resorts ofrecen fiestas y espectáculos de acuerdo con la temporada. Si buscas celebrar alguna de estas fechas, antes de hacer tu reserva, pregunta por los eventos disponibles y cerciórate de que no tengan costo adicional.


3. Marina privada con deportes acuáticos


Algunos hoteles All Inclusive piensan en los más aventurados y ofrecen facilidades para ellos, como deportes acuáticos no motorizados o albercas de buceo. Si tú y tu familia están en busca de este tipo de atracciones, busquen que el resort cuente con amenities para que las puedan practicar.



4. Calidez por parte del personal del hotel


Un resort Todo Incluido debe contar con personal que brinde atención de primera, esté al pendiente de las necesidades de los huéspedes y ofrezca calidez en su trato; sin embargo, antes de la llegada al hotel, es difícil tener la certeza de que estas cualidades en el servicio existirán.


💡 Tip: antes de reservar, revisa los comentarios de huéspedes anteriores en páginas como TripAdvisor o Expedia. Esto te dará una idea más clara de cómo es el servicio en el hotel que hayas elegido.


5. Gran variedad en los menús de los restaurantes


En el caso de los viajeros vegetarianos, veganos o celíacos, es indispensable contar con un menú que tenga deliciosas opciones para ellos. Si tú o algún miembro de tu familia necesitan una dieta de alguno de estos tres tipos, busca un Todo Incluido que cuente con un menú especial que fácilmente puedas consultar antes de viajar.


6. Cercanía con aeropuertos


Por lo general, las familias que optan por un All Inclusive no salen de él hasta el día en que tienen que regresar a casa. Si es tu caso, busca una opción que esté cerca del aeropuerto para que, tanto tu llegada como tu salida del destino playero, sea ágil y sin complicaciones.


Si tu idea es hacer un poco de turismo, entonces considera una opción que esté en un punto medio entre el centro de la ciudad y los aeropuertos, para que tus trayectos no sean muy largos. Lo recomendable es que el hotel no esté a más de media hora de los lugares que desees visitar.

7. Permanencia en el hotel sin cargos extras


Los horarios de los vuelos no siempre se adaptan a los horarios de check in y check out, por lo que resulta incómodo esperar para entrar a la habitación o tener que hacer tiempo en lo que sale tu avión de regreso. Esta situación ha hecho que algunos hoteles Todo Incluido permitan a sus huéspedes permanecer en el complejo durante estos tiempos de espera, sin cargo adicional.


>>> También te va a interesar: ¿Cómo hacer un presupuesto de viaje para ir a la playa? <<<


Ahora que ya conoces todos los servicios adicionales que puedes obtener de un All Inclusive, considéralos antes de hacer tu reservación para que tú y tu familia pasen unas vacaciones inolvidables. En Hoteles Solaris contamos con plan Todo Incluido de alimentos y bebidas ilimitadas, con entretenimiento de día y de noche, con early check in y out con o sin cuarto de hospitalidad y con la facilidad de seguir consumiendo lo que desees.


Tenemos todos estos servicios y tarifas especiales durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros para más información y reserva hoy mismo tu estancia en nuestro resort.

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


#Cancún #HotelesSolaris #México #TipsSolaris #TodoIncluido

Posts Recientes