top of page
Posts Destacados 

4 ideas para tener una cena romántica en Cancún

Las playas de Cancún y la laguna Nichupté de la Zona Hotelera, son los spots perfectos para realizar una cena romántica a la luz de la luna, ya sea en uno de los restaurantes de la zona, sobre la playa o en alguna embarcación sobre el mar.

 

Durante tus vacaciones en Cancún puedes disfrutar de cenas largas y románticas que tú y tu pareja nunca olvidarán. Ya sea que opten por realizarla en la playa, en el hotel o en un restaurante, la zona de Cancún te ofrece diferentes escenarios para realizar una cena romántica para todos los gustos y presupuestos.


Por esta razón te compartimos 4 ideas para que disfrutes de una cena romántica con tu pareja en tu próxima visita a Cancún:


1. Restaurantes para cena romántica en Cancún

Dentro de la Zona Hotelera de Cancún, sobre el famoso Bulevar Kukulcán, se encuentran muchos restaurantes ideales para disfrutar de una cena romántica desde los decks a la orilla de la laguna Nichupté, que cada noche se iluminan con los fuegos artificiales, mientras disfrutas de una amplia oferta gastronómica, música de saxofón de fondo y la mixología.


¿Dónde cenar en pareja en Cancún?

Entre las muchas opciones, Open table seleccionó a los 10 mejores restaurantes románticos, ganadores del premio Diner's Choice en Cancún, donde destacan los siguientes 3 restaurantes:

  • Nicoletta Cancún con una oferta de cocina italiana

  • Montemar que ofrece un menú con alimentos de mar y tierra

  • Captain's Cove con mariscos y cortes a la parrilla.

Además, destacan restaurantes clásicos de renombre, los cuales cuentan con espacios como palapas o zonas privadas a la orilla de la laguna, para una cena romántica en la Zona Hotelera de Cancún como los siguientes:

  • Tora Cancún

  • Ilios

  • Casitas

  • Taboo

  • Funky Geisha Cancún



Fuente: Tora Cancún



2. Cena romántica en barco en Cancún

Por las tardes puedes abordar el crucero Columbus Lobster Dinner el cual navega sobre la laguna Nichupté y ofrece un tour romántico que incluye música de saxofón en vivo, vino y coctelería, los cuales acompañarán tu cena durante las 2 horas y media que dura el trayecto.


Tip: El tour parte del Muelle Marina Aquatours, sobre el kilómetro 6.5 del Blvd. Kukulcán, dentro de la Zona Hotelera de Cancún y tiene un costo aproximado de $2,500 MXN por pareja.


3. Cena romántica en la playa

Ahora bien, si lo que buscas es realizar una cena romántica en Cancún organizada por tu cuenta, estilo picnic, considera los siguientes aspectos:


¿Cómo hacer una cena romántica en la playa?

  • Elige la locación: puedes optar por alguna de las Playas Blue Flag en Cancún como, playa Marlín, Coral o Delfines ya que son garantía de calidad.

  • Elabora la canasta para el picnic: Tiene que ser práctica, solo con lo esencial, es decir un platillo sencillo, en contenedores sellados, una botella de vino, un mantel y por supuesto copas y velas (de preferencia eléctricas).

  • Utilicen ropa cómoda y no olvides llevar una linterna

4. Cena romántica en un hotel de Cancún

¿Qué mejor que disfrutar de una cena a la luz de las estrellas a un costado del mar caribeño? Esta gran experiencia la puedes disfrutar sin mayor esfuerzo ya que algunos hoteles cuentan con un equipo de expertos, listos para ayudarte a crear el mejor ambiente romántico en sus instalaciones.


Tip: El precio promedio de una cena romántica en un hotel de Cancún es de entre $90 USD y $150 USD por pareja.


Por ejemplo, en Hoteles Solaris, uno de los mejores hoteles familiares en Cancún, puedes encontrar todos estos lugares muy cerca, además, podrás vivir con tu pareja una experiencia romántica e inolvidable bajo las estrellas ya que contamos con diferentes paquetes especiales para que realices una cena romántica memorable, la cual incluye diferentes servicios como los siguientes:

  • Decoración romántica en la habitación con pétalos de rosas

  • Servicio privado y atención personalizada

  • Botella de vino o Champagne

  • Cena con opciones de mar como langosta o tierra como cortes a la parrilla.

Ahora que conoces las principales opciones para cenar con tu pareja en Cancún, te invitamos a hospedarte en nuestros hoteles todo incluido y reservar directo desde nuestro sitio web, donde encontrarás las mejores promociones y paquetes para que realices la mejor cena romántica.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page