Posts Destacados 

¿Dónde pasar el 15 de septiembre en Cancún?

Visitar Cancún durante el mes patrio es garantía de diversión ya que encontrarás diferentes actividades para toda la familia, probarás diferentes tipos de platillos típicos mexicanos, encontrarás fuegos artificiales y la infaltable música de mariachi en restaurantes, bares y hoteles todo incluido en Cancún.

 

La celebración por el 15 de septiembre es una fiesta nacional, con días de asueto para darte una escapada a la playa y festejar a lo grande en la variedad de lugares disponibles a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún, donde seguro pasarás una gran noche mexicana.


¿Qué hacer el 15 de septiembre en Cancún?

Ahora te platicamos 6 grandes ideas para celebrar el 15 de septiembre en Cancún durante el próximo puente vacacional:


1. Tradicional Grito de independencia

El centro de las fiestas patrias de Cancún se encuentra en la Plaza de la Reforma, con actividades durante todo el 15 de septiembre, las cuales por lo regular se extienden hasta la 1:00 am del día siguiente. La ceremonia del tradicional grito de independencia en Cancún está programada cada año para realizarse a las 10:50 pm.


La ceremonia concluye con un espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Reforma y a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún.


2. Cena mexicana en un restaurante de Cancún

A lo largo de la Zona Hotelera encontrarás diferentes restaurantes con todo tipo de oferta gastronómica, algunos con vista al mar caribe y otros con una espectacular vista de la laguna Nichupté, que cada noche se ilumina con fuegos artificiales.


Durante el fin de semana patrio varios de estos restaurantes le dan un toque mexicano a su estilo de cocina e incluyen diferentes actividades para festejar. Los siguientes 3 son algunos buenos ejemplos de lugares donde podrás pasar una divertida noche mexicana en familia:


Harry’s

Durante el mes de septiembre incluyen en su menú cócteles y platillos típicos mexicanos, además durante el 15 de septiembre realizan la típica noche mexicana con mariachi en vivo, todo enmarcado con una gran vista a la laguna Nichupté.

CAO Marina Puerto Cancún

El restaurante CAO tiene una oferta gastronómica de cocina moderna mexicana, por lo que es un buen lugar para pasar una noche mexicana. Ubicado en la Marina del Puerto Cancún, durante el 15 de septiembre encontrarás música de mariachi, pirotecnia y un show de imitadores.


La Buena Barra

Con un menú repleto de platillos típicos mexicanos del norte del país, en este restaurante ubicado dentro de la Zona Hotelera de Cancún, también con una gran vista a la laguna Nichupté, podrás disfrutar de una noche mexicana en compañía del tradicional mariachi, tequila y mezcales.



3. Fiesta toda la noche

Cancún es famoso por su vida nocturna y durante la noche más mexicana del año la fiesta se extiende durante todo el fin de semana. Los siguientes son los más conocidos dentro de la Zona Hotelera de Cancún:


Bares para festejar el 15 de septiembre:

  • Mandala

  • Coco Bongo

  • La Vaquita

  • The City

  • Palazzo


4. Noche mexicana a bordo del barco pirata Jolly Roger

Disfruta en grande de la celebración de la Independencia de México y da El Grito bajo la lluvia de fuegos artificiales, en el Barco Pirata de Cancún


Barco Pirata ofrece una fiesta mexicana al estilo pirata, sin duda una experiencia diferente sobre el mar, con todas las clásicas amenidades mexicanas (comida típica, mariachi, tequila) por un costo aproximado de $1,500 MXN para adultos y $750 MXN para niños.

5. Fiesta en la playa

No podían faltar en la lista las playas de Cancún, ya que en ellas puedes realizar diferentes actividades acuáticas durante el día, pero también durante la noche son un escenario perfecto para disfrutar de los fuegos artificiales posteriores a la ceremonia del grito de independencia. Las siguientes son algunas de las playas en Cancún que te recomendamos por su afluencia, calidad de servicios y facilidad para llegar:

  • Playa Chac Mool

  • Playa Delfines

  • Playa Marlín

  • Playa Tortugas


Tip: Todas estas playas son de acceso gratuito y cuentan con vendedores de comida, pero es buena idea preparar una hielera con bebidas y botanas para disfrutar del día.


6. Fiesta mexicana en un hotel todo incluido

Al hospedarte en un hotel todo incluido en Cancún tienes acceso a múltiples servicios y amenidades en un solo lugar, con shows, juegos en la playa, cenas temáticas o entretenimiento en la alberca, entre muchas otras más.

Por ejemplo, en los Hoteles Solaris, los mejores hoteles familiares en Cancún, festejamos el mes patrio con diferentes actividades como la clásica kermés mexicana, con juegos, comida y bebidas típicas, que incluyen degustación de diferentes tequilas, lo clásicos tacos de pastor, buffets con platillos y postres mexicanos.


Te puede interesar leer: ¿Cuánto cuesta una escapada de fin de semana en Cancún todo incluido en pareja?


Durante la noche del 15 de septiembre brindamos un espectáculo mexicano, con el tradicional grito de independencia, banderitas mexicanas, marcos para fotos del recuerdo, sin omitir la Piñata repleta de dulces.


¿Estás planeando visitar Cancún durante el mes patrio? Hospédate en los Hoteles Solaris y reserva directamente desde nuestro sitio web ya que tendrás acceso a las mejores promociones.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags