Posts Destacados 

¿Cuánto cuesta una escapada de fin de semana en Cancún todo incluido en pareja?

El costo de una escapada de fin de semana a Cancún, hospedándote en un hotel todo incluido, con vuelos redondos para 2 personas tiene un costo promedio de $15,000 MXN, por un par de noches de hospedaje de viernes a domingo.

 

Ya sea que estés planeando una escapada romántica o simplemente necesiten un momento de relajación con tu pareja por una semana ajetreada, te platicamos todos los gastos que debes considerar, para que calcules el costo total de tu viaje a Cancún para dos personas todo incluido:


Elabora un plan de viaje a Cancún

Para crear tu plan de viaje necesitas considerar primero el costo de llegar a tu destino, ya sea por tierra o por aire, cuentas con diferentes alternativas para llegar. Comprar un boleto de avión con poca antelación puede resultar más caro que comprarlo al menos un par de meses antes de tu viaje. También toma en cuenta a las diferentes aerolíneas que vuelan hacia Cancún y la clase en la que deseas viajar.


¿Qué aerolíneas me llevan a Cancún?

El Aeropuerto Internacional de Cancún recibe vuelos diarios de 3 de las principales aerolíneas mexicanas (VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico), con precios promedio por viaje redondo saliendo de la Ciudad de México de $3,400 MXN por persona.


Pero, el costo depende en gran medida del momento en el que compres tu boleto, ya que en ocasiones puedes encontrar buenas promociones, o por el contrario, te puedes encontrar con precios más elevados como, por ejemplo, al viajar en temporada alta.


Tip: Algunas aerolíneas presentan precios más bajos en sus sitios web los martes y miércoles, por lo que es buena idea monitorear durante estos días tus vuelos.


La mejor opción para realizar un viaje express en pareja, de fin de semana, es que en tu paquete de hotel todo incluido agregues tus vuelos, ya que por lo regular a este paquete puedes agregar también el traslado aeropuerto, hotel aeropuerto. Pero ¿sabes que te puede ofrecer un hotel todo incluido?


¿Qué debe tener un Hotel todo incluido?

Uno de los mejores hoteles familiares en Cancún todo incluido te puede brindar, además de hospedaje, una gran variedad de amenidades, desde alimentos y bebidas ilimitadas, hasta espectáculos y fiestas temáticas, entre muchas otras amenidades como, cenas románticas, actividades deportivas en la playa, servicio de transporte a discotecas de la región, clases de baile, servicio a la habitación las 24 horas, etc.


¿Cuánto cuesta un paquete todo incluido a Cancún un fin de semana?

El costo de este paquete, considerando vuelos redondos para 2 personas saliendo de la Ciudad de México, con transporte aeropuerto, hotel aeropuerto y con hospedaje todo incluido de viernes a domingo en el Hotel Royal Solaris, tiene un costo total promedio de $15,000 MXN.


Tip: Al reservar directo desde la página del hotel encontrarás mejores precios y promociones, como upgrade en el tipo de habitación, que al hacerlo desde una agencia o sitio web de viajes.


¿Qué hacer un fin de semana en Cancún con tu pareja?

Ahora que ya tienes todo lo necesario para elegir el mejor paquete todo incluido, puedes considerar también alguna actividad fuera del hotel, como pasar una noche romántica en un restaurante a la orilla de la laguna Nichupté con fuegos artificiales, salir de fiesta al famoso Coco Bongo o visitar algunos de los parques temáticos de Xcaret.


Si decides tener una cena romántica, puedes optar, de entre las muchas opciones disponibles, por alguno de los siguientes restaurantes que destacan:

  • La Habichuela

  • Du Mexique

  • Ilios Cancún

  • Rosa Negra

  • Peter´s

  • Marakame

  • Puerto Madero

Te puede interesar leer: ¿Qué hacer en la Zona Hotelera de Cancún de noche?

Lo mejor de Cancún, es que puedes realizar diferentes tipos de actividades tanto de día como de noche, por ejemplo, en Mandala Beach Club puedes disfrutar de una fiesta durante el día, o también puedes vivir una aventura extrema durante la noche, en lugares como el parque Xplor fuego de Xcaret, que se encuentra a cerca de una hora de distancia de la Zona Hotelera de Cancún.


Ahora que sabes todo lo que necesitas para pasar un gran fin de semana con tu pareja en Cancún, te invitamos a hospedarte en los Hoteles Solaris, los mejores hoteles familiares en Cancún, ya que contamos con muchas amenidades para que disfrutes a lo grande de tu viaje a Cancún para dos personas todo incluido.


Reserva directamente desde nuestro sitio web ya que encontrarás los mejores precios y promociones para paquetes de viaje, con vuelos redondos y hospedaje todo incluido.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags