Posts Destacados 

Ventajas de hacer tu boda en la playa: ¿cómo la planeo?

Organizar una ceremonia de boda en la playa no es una tarea sencilla y lo es aún menos si los novios no viven cerca del venue que han elegido. Sin embargo, elegir un hotel Todo Incluido para celebrar el evento es la clave para que todo sea un éxito.

 

Vale la pena organizar la logística para hacer que tu boda se convierta en una experiencia inolvidable que todos tus invitados disfruten, aunque sin duda sea una labor titánica para la que necesitarás ayuda. Sin embargo, un evento tan importante merece un gran escenario; te decimos todas las ventajas que hay al casarse en la playa:


1. Tendrás un escenario natural que formará parte del álbum fotográfico que quedará para la posteridad, como el recuerdo del día más importante de tu vida.


2. Será más íntima y emotiva, ya que este tipo de eventos a la orilla del mar suele organizarse para pocas personas.


3. Puedes hacerla en un All Inclusive que cuente con la opción de paquete de bodas que te apoye con la logística y con detalles importantes como la decoración, el banquete y el servicio.

4. No necesitas trasladarte a otro destino para tu luna de miel, ya que después de la celebración puedes permanecer en el resort unos días más y disfrutar de la suite nupcial que la mayoría de los hoteles Todo Incluido tiene.


5. Puede ser más relajada y demandar menos requerimientos para los invitados; es decir, el dress code puede o no requerir de etiqueta rigurosa.




Boda en la playa: ¿cuáles son los detalles que debo considerar?


Organizar una boda, sea cual sea el lugar, implica hacer trámites y encargarse de muchos detalles, pero si tienes pensado hacerla en la playa, debes pensar en estos tres aspectos:


1. La cercanía de la playa


De preferencia, la playa que elijas debe contar con fácil acceso desde tu ciudad de origen y desde la de la mayoría de los invitados. Si tienes invitados que vivan fuera de México, considera que tu venue cuente con aeropuerto internacional y con vuelos directos. Cancún y Los Cabos cuentan con muchas opciones de playas para casarse.


2. La época del año


De la época del año dependerá el clima que habrá el día de tu boda. Por ejemplo, en primavera y verano, la temperatura en destinos playeros, como Los Cabos, suele alcanzar los 30°C, mientras que en otoño, el calor desciende un poco y el clima es más agradable.


3. Paquetes de boda en la playa


Cotiza, por lo menos, dos o tres opciones para organizar tu boda. Lo más recomendable es que optes por un hotel Todo Incluido que te ofrezca, dentro de tu paquete, algunos aspectos básicos para tu evento, como banquete, servicio y decoración. Puedes pedirle a tu asesor que te permita ver otro evento unos meses antes para que te des una idea más cercana de cómo será el tuyo.


💡 Tip: si todavía no decides si tu boda será tradicional, suntuosa, minimalista o fuera de lo común, considera un paquete que se pueda adaptar a cualquiera de estos estilos y que haga que tu evento sea memorable para ti y para todos tus invitados.


>>> También te va a interesar: Hotel Todo Incluido: estos son los servicios que te debe ofrecer <<<


Si ya estás listo para comenzar a planear tu boda, en Hoteles Solaris haremos que vivas una boda inolvidable en los mejores hoteles Todo Incluido de Cancún y Los Cabos. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras opciones disponibles durante todo el año.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#LosCabos #Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags