top of page
Posts Destacados 

4 tours aéreos en Cancún imperdibles en tus próximas vacaciones en la playa

Durante tus próximas vacaciones en la playa puedes realizar un tour aéreo o una actividad extrema desde el aire, para tener una panorámica espectacular del mar y las zonas cercanas a Cancún.

 

Entre las muchas actividades que puedes realizar en Cancún ¿Te imaginas recorrer sus espectaculares playas desde el aire? Esto es posible ya que están disponibles varias actividades que te darán una perspectiva diferente y espectacular de Zona Hotelera y sus alrededores. Ahora te platicamos sobre las principales opciones de tours aéreos en Cancún.


¿Cuáles son los mejores lugares para tours aéreos en Cancún?

1. Tours en avioneta

Durante los tour en avioneta, saliendo del aeropuerto de Cancún puedes visitar varias zonas del mar Caribe, incluida la Zona Hotelera de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen o alguna de las zonas arqueológicas cercanas como Chichén Itzá, para disfrutar paisajes diferentes.

Via Instagram: Vuelatour


Atardecer en avioneta en Cancún

Si bien, ver el atardecer desde una playa de Cancún es un gran espectáculo, hacerlo desde el aire es una actividad inolvidable. Puedes tomar un tour aéreo que te llevará a recorrer las playas de Cancún justo unos 30 minutos antes de la puesta del sol, por lo que podrás apreciar la forma gradual en la que se oculta el sol y comienzan a prenderse las luces de la Zona Hotelera.


Tip: La mayoría de los tours incluyen traslado Hotel – Aeropuerto de Cancún – Hotel. Contempla que es necesario cubrir un impuesto de aeropuerto de $10 USD por persona.


Este tour es ideal para pasar un momento romántico, ya que puedes encontrar paseos que incluyen 1 botella de vino a bordo, durante los 45 minutos de vuelo, por un costo de aproximadamente $550 USD por pareja. Si viajas en familia puedes tomar el mismo tour para hasta 9 pasajeros por un costo de $880 USD


Tour aéreo de Cancún a Chichén Itzá

Durante este paseo aéreo volarás sobre la espesa jungla de la península de Yucatán, donde encontrarás las edificaciones de la antigua civilización Maya, Chichén Itzá. Este destino es un imperdible durante tus vacaciones a Cancún ya que puedes tomarte muchas fotos de la emblemática pirámide.


Tip: También puedes realizar el tour nocturno para ver el show de luces y sonido “Noches de Kukulcán” que se realiza sobre las edificaciones mayas.


El tour, en avioneta tipo Cessna 206, para hasta 5 pasajeros tiene un costo aproximado de $900 USD por una duración cercana a las 6 horas y por lo general incluye el acceso a la zona de Chichén Itzá, entrada al cenote Ik kil, guía y traslados Hotel - Aeropuerto – Hotel.


2. Paseo en Helicóptero en Cancún

El tour en helicóptero ofrece una vista panorámica de la laguna Nichupté, la zona hotelera, Isla Mujeres, la reserva de la biosfera, el santuario de aves de la famosa Isla Contoy y por supuesto sobre las playas de Cancún donde podrás apreciar por completo los arrecifes de coral.


El paseo en helicóptero en Cancún, en un modelo Robinson 66, tiene un costo promedio de $700 USD para 4 personas, en un trayecto que dura aproximadamente 45 minutos.


3. Parasailing en Cancún

El parasailing, popularmente conocido como “parachute”, es una actividad aérea en la que un paracaídas te impulsa y mantiene en el aire mientras una lancha motora te remolca sobre el mar, esto te permite tener una vista 360 del paisaje, por lo que podrás disfrutar de una vista aérea, a una distancia más corta de la playa que la que se tiene desde un helicóptero o avioneta.


¿Cuántos metros sube el parasailing? En promedio te elevas a cerca de 80 metros de altura.


El tour tiene un costo promedio de $65 USD por persona, en un trayecto de aproximadamente 15 minutos. No es necesario saber nadar ya que te equipan con chaleco salvavidas.


4. Paracaidismo en Cancún

Si lo tuyo son las actividades extremas, puedes optar por realizar un salto tandem desde una avioneta, es decir, es decir una caída libre durante 40 segundos y una caída en paracaídas de aproximadamente 8 minutos, enganchado a un instructor de salto.


¿Cuánto cuesta lanzarse en paracaídas en Cancún? El precio de este saldo oscila los $250 USD por persona.


¿Estás listo para vivir una aventura diferente durante tus próximas vacaciones en la playa? Hospédate en los Hoteles Solaris, tu mejor opción en hoteles familiares en Cancún, ya que gracias a nuestra ubicación privilegiada cerca del aeropuerto internacional de Cancún podrás disfrutar de todas estas actividades sin problemas.


Reserva directamente desde nuestro sitio web para que obtengas las mejores promociones de hospedaje todo incluido en Cancún.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com



Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page