Posts Destacados 

Navidad en la playa: ¿ya tienes todo listo?

Las fiestas decembrinas, en especial la cena de año nuevo, son momentos que se disfrutan mucho en la playa. Si ya decidiste que cerrarás el 2021 con las olas del mar de fondo, reservar con anticipación los lugares que deseas visitar es la clave.

 

El Caribe Mexicano es uno de los escenarios preferidos de turistas nacionales y extranjeros que buscan huir del frío durante las fiestas de fin de año, es por eso que Navidad en Cancún es uno de los planes más recurrentes. Una vez que tengas pagado tu viaje en pareja o en familia, considera estas ventajas que te motivarán aún más antes de irte de vacaciones:


1. Durante el invierno, la temperatura mínima en el Caribe Mexicano suele ser de 17°C, mientras que la máxima puede alcanzar los 28°C. Esto les dará a ti y a tu familia el clima ideal para disfrutar de sus días fuera.


2. No te vas a preocupar por los preparativos de la cena navideña o de fin de año, ya que hay un sinfín de opciones para disfrutar de veladas inolvidables.


💡 Tip: reserva con anticipación en el lugar que hayas elegido para cenar el 24 y 31, ya que al ser temporada alta, los bares y restaurantes están llenos, y no tomarlo en cuenta podría orillarte a tomar opciones que no tenías consideradas.


3. Vivirán un cambio de rutina, sobre todo si es la primera vez que pasan las fiestas decembrinas en la playa y lejos del frío. Seguro van a querer repetir la experiencia.


4. Fin de año siempre es un buen momento para reconectar con tu familia y pensar en todo lo que vivieron durante el año. De hecho, hacer este tipo de reflexión en compañía del mar, activa los sentidos y reduce el estrés. ¡Inténtalo!







3 actividades que te harán disfrutar del invierno en la playa


Ir a descansar a un hotel Todo Incluido en compañía de tu familia les dará un fin de año memorable, pero en caso de que quieran salir a explorar la zona, estas actividades propias de la temporada los hará divertirse aún más:


1. Celebren las tradiciones mexicanas de diciembre


En Parque Xcaret, por ejemplo, se celebra Navidad con todas las tradiciones mexicanas, como los nacimientos, las posadas, los villancicos y las piñatas; actividades que turistas nacionales y extranjeros disfrutan por igual. Además, al igual que en el resto de México, del 16 al 24 de diciembre en la ciudad de Cancún, los habitantes de la ciudad hacen peregrinaciones al ritmo de canciones populares.


2. Visiten los centros nocturnos


Esta actividad es para quienes viajan en pareja. Cancún es un destino reconocido por su vida nocturna y porque durante las fiestas de fin de año, el ambiente festivo es sobresaliente, ya que los centros nocturnos ofrecen entretenimiento propio de la temporada, sobre todo el 31 por la noche.


💡 Tip: los centros nocturnos más visitados son The City, Dady’O y Coco Bongo. Al estar ubicados en plena zona hotelera, llegar es sencillo; sin embargo, debes revisar la disponibilidad antes de asistir a cualquier de los tres.


3. Hagan las últimas compras del año


Durante la temporada navideña y debido a la llegada de miles de turistas, muchas de las tiendas dentro de los centros comerciales de Cancún ofrecen grandes descuentos a sus visitantes, por lo que es buena idea dedicar al menos un día para ir de compras, antes de tu regreso.


4. Vayan a un spa


Para relajarse aún más, tener un cierre de año tranquilo y lejos del estrés y el cansancio del día a día, regálense una sesión de spa. Consulten si el resort en donde tienen la reservación cuenta con este servicio y si entra dentro de su plan Todo Incluido.




>>> También te va a interesar: ¿Qué hacer en Los Cabos? 8 actividades para tu viaje de fin de año <<<


💡 Tip: si tu única intención es descansar para empezar el año lleno de energía, un All Inclusive es tu opción. En Hoteles Solaris haremos que tú y tu familia vivan unas vacaciones inolvidables en los mejores hoteles familiares Todo Incluido en Cancún. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras promociones.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

#Cancún #HotelesSolaris #México #TodoIncluido

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags