¡Fiesta de la Música 2018!

Por: Aline Rivas 

 

 

 

¡El Sábado 23 de junio la Fiesta de la Música Los Cabos celebra 10 años! Y el centro histórico de San José del Cabo estará tapizado de músicos, proyectos y aficionados a este potente arte. 

Este gran evento musical promete contar con el mejor ambiente para toda la familia, con la participación de Panóptica Orchestra como artista estelar y más de 100 atractivas bandas internacionales, nacionales y de casa.

El evento contará con distintos punto de venta de alimentos, oficiales de los centros de consumo más destacados en la comunidad local, tiendas de souvenirs, camping oficial del evento, fiestas de inauguración y un after party exclusivo además de muchas sorpresas más. 

Miles de asistentes motivados por la música, el arte y la diversión con conciencia y en armonía con valores positivos que mueven al mundo. Unidos por la Fête de la Musique, #LosCabos representa la fiesta más grande de México y no te la puedes perder. Así que si estarás hospedándote en nuestro hotel en estas fechas, no olvides dar un recorrido musical por nuestro centro histórico y vivir el ambiente de esta gran fiesta.

¿La mejor parte?¡La entrada es libre!

 

Si deseas mas información, no dudes en preguntar en nuestro perfil de Facebook. 

 

Solaris Hotels of Mexico

www.hotelessolaris.com

 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados