top of page
Posts Destacados 

Cabo Pulmo, el acuario del mundo.

Por: Aline Rivas

¿Estás buscando algo realmente impresionante?


Bueno, probablemente usted sepa que en Los Cabos puede ver ballenas en cierta época del año o que puede visitar el arco y ver una increíble puesta de sol, pero, ¿alguna vez ha oído hablar de Cabo Pulmo?


Cabo Pulmo es un parque marino nacional en la costa este de la península de Baja California en México, que abarca la distancia entre Pulmo Point y Los Frailes Cape, aproximadamente a 100 kilómetros al norte de Cabo San Lucas en el Golfo de California.


A un corto viaje de distancia desde nuestro hotel, puedes encontrar la majestuosidad de lo que el famoso explorador Jacques Cousteau llamó "El acuario del mundo"


Además, Cabo Pulmo es el hogar del más antiguo de los tres arrecifes de coral en la costa oeste de América del Norte.


Se estima que tiene 20,000 años de antigüedad, es el arrecife de coral más septentrional en el Océano Pacífico oriental. Éste tiene una serie de dedos de coral duro encima de afloramientos rocosos paralelos a la costa, ocurridos progresivamente en las aguas más profundas en alta mar.


El área fue designada como parque nacional en 1995, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005 y Humedal Ramsar de Importancia Internacional en 2008.


Si ha estado pensando en visitar Los Cabos, tenemos tres pasos para tener unas vacaciones increíbles e inolvidables:

1. Hospédate en Royal Solaris Los Cabos

2. Reserve su excursión a Cabo Pulmo con Sol-Ha, nuestra agencia de tours.

3. Traiga su protector solar, sus gafas de sol y su cámara, porque querrá

capturar todo lo que verá.

 

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page