top of page
Posts Destacados 

Diversión en Solaris

Por: Glenda Gutiérrez


Si bien todos sabemos que hacer ejercicio o practicar un deporte es parte fundamental para tener un estilo de vida saludable, muchos por tiempo, dinero o ganas no lo hacen, y en vacaciones mucho menos. Y siendo honestos, no sólo es bueno para la salud, también fomenta el desarrollo social y el respeto a los demás. Con esto en mente, la Asamblea General de la ONU, declaró el 6 de abril el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz para concienciar acerca del papel que el deporte puede desempeñar en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo económico y social.


No se necesita ser un experto deportista para disfrutar practicando algún deporte o actividad física. SI visitas Hoteles Solaris de México, podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones y además divertirte practicando alguna actividad con nuestro increíble equipo de entretenimiento.


Cada día nuestros equipos de animación presentan diferentes actividades tanto en la piscina, el mar o en las áreas del hotel.

A continuación te presentaremos las diferentes actividades que tenemos:


Estar de vacaciones, es sinónimo de relajación y durante tu estancia en GR Caribe la experiencia de relajación será aún más completa si te apuntas a nuestras clases de yoga. De fondo podrás escuchar el sonido del mar, mientras sigues los movimientos bajo las instrucción de nuestro staff.

Sin duda una clase maravillosa, llena de energía positiva y además muy divertida.



Para iniciar el día lleno de energía nuestro equipo de animación tiene para ti divertidas clases de zumba o aquaerobics. ¡No importa si crees que no eres bueno bailando! ya que aprenderás de los expertos, desde pasos básicos hasta vueltas un poco más elaborada. Quien haya dicho que las clases de aquaerobics son aburridas, es porque nunca han visitado nuestro hotel, vivirás momentos llenos de risa y energía.


Y tenemos más actividades acuáticas además de las clases de zumba y aquafit, el famoso Tequila Voleibol o waterpolo... Problablemente no hayas escuchado mucho de esta actividad, pero el Kayak Tour es ideal para los que aman el aire libre y disfrutan de la naturaleza. Tres días a la semana, a partir de las 10:30 a.m. en la Marina, un integrante de nuestro equipo de entretenimiento te guiará a través de la increíble laguna Nichupté donde podrás elegir entre hacer kayak o paddleboat. El recorrido por la laguna dura aproximadamente 40 minutos, donde no solo te ejercitarás, sino que también aprenderás un poco de la historia y las curiosidades de esta increíble laguna en Cancún.


Ahora bien, si lo tuyo es más el ambiente playero, a nuestro equipo de animación en GR Solaris Cancún le encanta hacer torneos de voleibol en la playa. Si tu viaje es con amigos o familia, no dudes en formar tu propio equipo y retar a nuestro a nuestro equipo de animación. ¿Lo mejor de todo? No importa si el equipo está formado por adultos y niños, ¡la diversión es para todos!

Pero si el motivo de tu viaje es que los más pequeños del hogar disfruten de una aventura increíble, pregunta en nuestro Mini Club por el "Hue Hue" nuestro muro de escalar, nombrado así en honor a un monte situado en la ruta de los volcanes localizada en Puebla, México. La pared mide 4 metros de alto por 6.5 metros de ancho.


¿Y qué te parece visitar las cosas del Océano Pacífico? Nuestro hermoso hotel en Los Cabos cuenta con actividades en su grandiosa la playa.

Si eres más deportista y no quieres dejar tu rutina de ejercicios mientras estás de vacaciones, puedes visitar nuestro gimnasio con una hermosa vista a la ciudad de San José del Cabo.

#TipSolaris: Pregunta por las diferentes actividades que se ofrecen ahí.



Desde sus inicios, Hoteles Solaris de México se ha caracterizado por siempre ver por el bien de la sociedad y en especial de nuestro equipo de trabajo. Es por ello que cada año se realiza un torneo deportivo interno, con el fin de la integración como equipo y para incentivar a nuestros colaboradores a practicar deportes.

¡No lo pienses más! Reserva ya tus vacaciones en el paraíso.

Te garantizamos vivirás momentos maravillosos y únicos llenos de diversión y #PasiónSolaris

 

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page