top of page
Posts Destacados 

Primavera en Los Cabos

Por: Aline Rivas.

El sol brilla resplandeciente sobre el azul del cielo completamente despejado, las palmeras bailan al ritmo de la suave brisa y la arena tiene un color oro único. Así es, llegó la primavera a Los Cabos y cuenta con todo para que disfrutes de tus vacaciones en este paradisiaco destino.


Los Cabos cuenta con actividades muy diversas para que disfrutar ya sea en familia, pareja o con tus amigos, y nosotros te decimos cuáles de ellas podrás disfrutar mucho mejor durante esta temporada primaveral.

Si tu familia decidió aventurarse a nuestro destino estas vacaciones, han elegido una de las mejores épocas para disfrutarlo: El sol brinda un calor agradable, lo que hará los recorridos mucho más encantadores y tanto chicos y grandes podrán disfrutar de su viaje como lo desearon.


La actividad que sin duda no deben perderse es el Avistamiento de ballenas, y es que aunque estas increíbles criaturas marinas han llegado a finales del otoño, ¡Es posible verlas aún en primavera! Y créenos cuando te decimos que será toda una experiencia para toda la familia. Otra de las actividades que se disfruta por igual es el nado con delfines; estos amigables mamíferos marinos se volverán parte de tu familia.

Si lo que estás realizando es un viaje en pareja, les recomendamos sumergirse en una de las playas más increíbles del destino y apreciar juntos las maravillosas especies marinas y los corales más hermosos en un paseo de snorkeling a Cabo Pulmo, y ¿Por qué no? ¡Aprovechar también para hacer scuba diving! Aunque si buscan algo más relajado, un paseo por el Arco de Los Cabos al caer el sol mientras disfrutas de una deliciosa cena, será un recuerdo único que disfrutarán juntos.

Ya que si lo que estás buscando es diversión sin límite al lado de tus más cercanos amigos, Los Cabos cuenta con muchas opciones de turismo alternativo que ustedes disfrutarán al máximo. Si cuentan con un espíritu intrépido, pueden intentar lanzarse por la tirolesa y al tiempo que realizan una actividad muy divertida, disfrutarán de un paisaje increíble. Otra de las actividades que más se disfrutan en compañía de los amigos es un recorrido ATV en cuatrimotos; así podrán apreciar los contrastes entre la playa y el desierto que la rodea.

Para tu comodidad, tu puedes reservar cualquiera de estos tours en Sol-Ha, nuestra Agencia de Tours al interior de nuestro hotel o marcando desde tu habitación al 5230.


¡Así que, ahora que te hemos hecho llegar estos Tip Solaris, no pierdas la oportunidad de reservar en Royal Solaris Los Cabos, y vivir unas vacaciones de primavera inolvidables!


Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page