top of page
Posts Destacados 

Desayuno en Solaris

Por: Equipo de Redes Sociales

Sabemos que has planeado tu viaje durante mucho tiempo y que esperas disfrutar a cada momento del sol, la playa y las actividades que aquí puedes hacer. Sin embargo, sólo hay una manera de que cuentes con la total energía para hacerlo, y eso es realizando la comida más importante del día: El desayuno. En Hoteles Solaris de México, tenemos muy presente que el desayuno es una parte esencial en la alimentación, y por eso contamos con todo lo necesario para que tengas una dieta balanceada desde muy temprano en nuestros restaurantes; desde frutas, embutidos, unos huevos recién hechos, diferentes opciones de proteínas deliciosamente preparadas, ensaladas ricas en nutrientes, cereales, jugos frutales, chocolate caliente, café, y para acompañarlo, unos ricos hot cakes o pan recién hecho. Así que si estás por hospedarte con nosotros en tus próximas vacaciones te recomendamos asistir a nuestros Desayunos Buffet de cada uno de nuestros hoteles:


En Café Solaris de Royal Solaris Los Cabos encontrarás un servicio tan cálido como el café recién hecho. En cada espacio de este restaurante tú lograrás sentirte con el calor de hogar y la gente que aquí trabaja es tan amigable que querrás regresar cada mañana.

Los huéspedes que aquí se han hospedado sin dudarlo te recomendarán nuestros antojitos mexicanos y el pan recién hecho es una delicia por las que todas las mañanas es una motivación tomar el desayuno. Tip Solaris: Todos los días encontrarás un delicioso menú para tu desayuno, pero te recomendamos asistir temprano los lunes porque contamos con un menú mexicano ¡Ex- qui- si- to!


El restaurante Las Fuentes de Royal Solaris Cancún es conocido por la diversidad de platillos que ofrece , ¡Pues cuenta con desayunos tematizados cada día de la semana!


Los lunes (mejor conocidos como #LunesMexícanisimos) te podrás deleitar con los típicos sabores mexicanos rodeado de una decoración llena de color y música que te recordará cada rincón de nuestro bello país. Los martes, disfruta del Festival de Enchiladas y Chilaquiles; y ¿qué tal si el día miércoles te preparas para comer churros y donas con un sabroso chocolate caliente? ¡Todo hecho por nuestros increíbles cocineros! Al llegar el jueves te sorprenderemos con platillos exclusivos de la región maya y su descendencia gastronómica en el Festival Yucateco.


Definitivamente nuestras tradiciones y legado están presentes en nuestros buffets para que disfrutes tu estadía en México, porque sabemos muy bien que quieres conocer nuestra gastronomía que es tan variada y reconocida a nivel mundial por el nombramiento que en 2010 otorgó la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Pero también nos encanta consentir a nuestros pequeños huéspedes, ya que además del buffet que ofrecemos cada mañana, Las Fuentes cuenta con una sección con alimentos preparados especialmente para ellos, ¡Asegurándonos que estén felices de desayunar antes de ir a divertirse al Mini Club!


Y como toque especial tenemos un invitado cada mañana que le encanta pasar a saludar, así que mientras disfrutas un delicioso desayuno, ¡Podrás divertirte con la visita de Pancho Solaris! La mascota carismática de Hoteles Solaris de México, quien a partir de las nueve de la mañana se toma unos minutos para amenizar tu mañana junto a sus amigos del equipo de entretenimiento.



A tu llegada a Café Solaris, además de la cálida bienvenida que nos caracteriza, te maravillaras con lo amplio de nuestro restaurante. Como todo buen buffet en Hoteles Solaris de México, podrás deleitarte con una amplia variedad de platillos. Algo que nuestros huéspedes disfrutan casi tanto como la deliciosa comida que tenemos, es la opción de poder desayunar disfrutando del sonido del mar, Café Solaris cuenta con una hermosa terraza con vista a nuestra área relax y al mar.

Con todas las opciones que tenemos, ¿Aún no sabes que desayunar? Puedes ir "a lo seguro" y crear tu propio omelette y sin duda de los mejores en todo Cancún son los preparados por nuestra querida Obilia, quien en cada huésped ve a alguien de su familia y prepara todo con mucho amor y #PasiónSolaris.


¿Ya terminaste de desayunar pero aún tienes un pequeño espacio? No dudes en preguntar a nuestros meseros por nuestro delicioso "Café lechero" el cual es la combinación exacta de café con leche (a tu gusto). Sin duda, la mejor manera de terminar el desayuno y prepararte para vivir un día único en Cancún.


También llamado Café Solaris, pero tan único como el de cada hotel, es un espacio acogedor en GR Caribe by Solaris, con la misma arquitectura mediterránea del resto del hotel, que cuenta con una increíble terraza cerrada para que puedas disfrutar de la vista del mar azul de Cancún protegiéndote del sol o la lluvia.

Todo es exquisito para desayunar aquí, pero sin duda no te puedes perder la variedad de pan preparado en casa, delicias que vienen directo del horno hasta tu platillo.



El servicio para nosotros es primordial, así que si necesitas algún menú especial o tienes alguna alergia, ¡estamos para servirte! Personalmente nuestro staff te atenderá con todo lo que necesites. No dudes en acercarte a nuestra Coordinadora de Atención a Huéspedes, el capitán de meseros en Café Solaris, la hostess o cualquier mesero para que te puedan apoyar y te brindemos los alimentos que requieras.*


Ahhh y recuerda que... ¡También podrás disfrutar de la visita de Pancho Solaris por aquí!

Tip: Como nos encanta consentirte, en todos nuestros buffets encontrarás opciones vegetarianos y sino puedes preguntar a los meseros sobre el menú vegetariano o libre de gluten que tenemos para ofrecerte.


¡Con un buen desayuno contarás con la energía suficiente para disfrutar al máximo tus vacaciones llenas de #PasiónSolaris en Hoteles Solaris de México!



*Contamos con alimentos gluten free, vegetarianos y sin lactosa.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com




Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page