top of page
Posts Destacados 

ZAI, una probadita de Asia en el Caribe

Por: Glenda Gutiérrez


ZAI es el nombre de nuestro restaurante oriental, el cual combina una deliciosa variedad de la cocina asiática. Podrás disfrutar desde comida china, tailandesa, japonesa y hasta vietnamita.


A tu llegada te envolverá una atmósfera mágica: Con solo escuchar la música, la decoración, y el ambiente en general. Para "abrir boca" te darán la bienvenida con un refrescante té frutal, una deliciosa bebida que cada día presentan una variedad diferente que podrá disfrutar toda la familia.


Una vez en tu lugar, un mesero se acercará a ofrecerte sushi, y puedes elegir entre salmón, camarón, pollo o vegetales. Y sabemos que es delicioso pero recuerda nuestro tip: no te llenes de sushi; ¡aún falta por disfrutar de los deliciosos platillos que el menú tiene para ti!

Además de la deliciosa comida, el ambiente único... debemos destacar el cálido servicio que caracteriza a nuestro staff, quienes siempre estarán al pendiente si requieres algo o si quieres seguir disfrutando de más sushi (sabemos que sí).


Para terminar una velada deliciosa en ZAI, no olvides probar los deliciosos postres, el favorito de nuestros huéspedes es el helado tempura, una clásico que estamos seguros que te encantará; podrás acompañarlo con un delicioso té caliente o café; pero si lo tuyo no es lo dulce pregunta a nuestro staff por el famoso sake.


Así que no lo pienses más, y disfruta de una noche que llenará tus sentidos.



¡Buen provecho!

 

ZAI está abierto dos veces por semana, necesitarás hacer reservación un día antes en nuestro restaurante Marco Polo o bien, nuestra Coordinadora de Servicio a Huéspedes estará encantada en ayudarte.

Código de vestir: Casual/formal, es necesario usar pantalones y zapatos cerrados, camisa de manga larga. En caso de que no traigan pantalones, puedes solicitar a nuestro capitán o a la hostess el préstamo de uno.

 

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page