top of page
Posts Destacados 

Una probadita de Los Cabos.

Por: Aline Rivas

¿Te gustaría conocer el sabor de Los Cabos?


La Cámara de Restaurantes (delegación de CANIRAC) de Los Cabos es donde Sabor a Cabo comenzó hace 12 años para ayudar a la promoción de la gastronomía local. El evento fue creado por restauranteros y empresarios en Los Cabos que con el tiempo han incluido las mejores marcas mexicanas de Vinos, Tequila y Mezcal.


Cada restaurante participa con una impresionante muestra de recetas de autorizadas que les da a los Chefs locales la oportunidad de atender a más de 3,000 personas cada año.


A lo largo de los años, Sabor a Cabo ha invitado a Chefs de renombre internacional, como Dieter Koschina (Estrella Michelin Chef), Enrique Olvera, Richard Sandoval y muchos más.


Desde el principio, el objetivo principal ha sido apoyar organizaciones benéficas locales en las que se hayan donado todas las ganancias de Sabor a Cabo a organizaciones que trabajan en esta área durante más de 12 años.


Sabor a Cabo 2017 tendrá lugar en Quivira Los Cabos (a tan sólo 30 minutos de nuestro hotel), donde se ubica el Club de Golf Quivira, diseñado por Jack Nicklaus.


¡No dejes pasar la oportunidad de asistir al evento regional culinario más importante este destino, y descubre el sabor de Los Cabos!


¡Reserva hoy tu estancia en Royal Solaris Los Cabos, y asiste a Sabor a Cabo 2017!

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page