Historia, magia y cultura en Todos Santos.

Por: Aline Rivas

Hay muchos caminos sin marcar en la Baja California Sur de México. Los ves desde la suave carretera que conecta la adormecida ciudad de Todos Santos con los brillantes centros turísticos de Los Cabos, una hora al sur, con sus polvorientos senderos que surcan misteriosos senderos a través de campos salpicados de altos cactus. Se ven un poco intimidantes, pero como dicen "cuando veas un camino de tierra en Baja California, deberías tomarlo". Siempre hay algo interesante en el otro lado ".

 

El pueblo de Todos Santos, vibrante y activo fue inicialmente fundado como una misión en 1724.

 

Todos Santos ha sido especial desde hace mucho tiempo. La Iglesia, el teatro, el centro cultural y el museo y muchos edificios históricos a menudo están abiertos al público, especialmente durante el Recorrido por hogares históricos.

El surf tiene una larga historia en la cultura de Baja California, y Playa Cerritos, ubicada a unos 20 minutos al sur de la ciudad, es sin duda la playa más popular tanto para principiantes como para expertos.

 Es un destino para nuestras ballenas que visitan también.

 

Los restaurantes son muy populares y sirven cocina creativa con productos orgánicos. Los pescadores ofrecen mariscos frescos todos los días. La ecología de este oasis y las magníficas montañas de Sierra Laguna son el tema de muchas pinturas, fotografías y recuerdos.

 

¡En tu próxima visita a Royal Solaris Los Cabos, no olvides planear un viaje a Todos Santos y vivir una experiencia mágica!

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados