top of page
Posts Destacados 

Disfruta del 7mo arte en Los Cabos Film Festival 2017

Por: Aline Rivas

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos llega a este destino por sexta ocasión, con una edición que trae grandes propuestas cinematográficas, con un profundo aporte artístico que va de la mano con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas del estado de Baja California Sur.

Los Cabos Film Festival realiza una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, apoyando el talento de sus realizadores.

Este año se busca un encuentro dedicado a la visión compartida de esta región multicultural y vibrante, que año con año sigue explorando propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras para las audiencias internacionales.

Del 8 al 12 de noviembre de 2017 el Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentará lo mejor del talento de México y Latinoamérica al mercado norteamericano, a través de un programa fílmico excepcional que sin lugar a dudas ofrecerá a todos los asistentes un cine de calidad


¡Si eres un apasionado cinéfilo, Los Cabos Film Festival es un evento que simplemente no debes perderte! Así que te recomendamos reservar desde ahora tu hospedaje en nuestro hotel para estar cerca de grandes celebridades que se darán cita a este magnífico evento.


Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page