top of page
Posts Destacados 

Seamos románticos: Cena de Luna Llena, una forma de decir "Te amo"

Por: Aline Rivas

Un cielo completamente lleno de estrellas, la música de las olas rompiendo en la orilla de la playa y la arena brillando bajo la luz de la luna llena. Lo único que hace falta en la escena eres tú y esa persona especial, disfrutando de una cena especialmente preparada para la ocasión.


Si visitarás próximamente nuestro hotel, y tu visita coincide con aquella fase lunar que a todos los enamorados tanto nos gusta, simplemente DEBES disfrutar de nuestra Cena de Luna Llena.

Qué mejor manera de pasar una velada romántica con tu pareja, imagínate estar deleitando exquisitos platillos preparados especialmente para esta ocasión.


Es una deliciosa cena de 4 tiempos, que podrás acompañar con un vino espumoso para brindar por la belleza de esa noche bajo la blanca luz de la luna llena, la fortuna de sentir amor y compartir esos momentos tan mágicos e inolvidables con esa persona tan especial en la playa de Los Cabos.

¡La mejor manera de disfrutar una noche de luna llena es

con nuestra deliciosa cena en la playa!

Así que si estás pensando en visitarnos pronto en Royal Solaris Los Cabos y te gustaría tener la mejor noche en compañía de tu pareja con nuestra Cena de Luna Llena, es momento de checar el calendario y reservar tu estancia. Será una cena que jamás olvidarás.

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page