top of page
Posts Destacados 

Las Maravillas del Continente Americano

Por: Mariel Díaz

El Nuevo Mundo fue como se describió a América al ser descubierto, esta parte del planeta tierra que los hombres de Europa, Asia y África no habían conocido jamás y un 12 de Octubre esta historia cambiaría.


El inicio del mestizaje, el descubrimiento de nuevas culturas, una flora y fauna totalmente diferente y personas con conocimientos científicos que impactaron a los hombres europeos que llegaron a estas tierras.


Hoy en día, desde Canadá hasta Argentina, sigue siendo un lugar con mucha variedad en habitantes, lenguas, costumbres, hábitos, paisajes. Es el único continente que recorre desde el polo norte hasta el polo sur. También podemos encontrar el bosque tropical más grande del mundo: la Selva Amazónica, un enorme pulmón vegetal que abarca 9 países: Brasil, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Guyana, Guyana Francesa y Surinam.


Atacama, un desierto denominado uno de los lugares más secos del mundo ubicado en Chile, donde podrían pasar años sin llover y a su vez tiene una floración que lo vuelven un lugar colorido cada.

Después de Rusia, Canadá es el segundo país más grande el mundo. Un país con un clima frío donde la gente es conocida por su amabilidad y los deportes extremos en la nive.


Machu Picchu, Chichen Itzá, El Cristo Redentor son parte de las 7 maravillas del mundo moderno. Así Perú, México y Brasil cuentan con estos lugares monumentales que tienen millones de visitas al año.

Nueva York es la ciudad más grande del mundo, llena de tantas atracciones que no te bastaría ni un mes para recorrer todo lo que esta jungla de concreto tiene en cada rincón.


Las islas caribeñas y sus playas blancas con aguas cristalinas. Un paraíso en la tierra.

Y podríamos seguir con el conteo pero que mejor que descubras el continente Americano como nunca antes. Aquí en Cancún tenemos playa, cultura maya y de la mejor gastronomía que podrás probar así que puedes iniciar desde este destino maravilloso.

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page