#TipSolaris: organizar un buen viaje en grupo

 

¿Alguna vez has viajado con muchos amigos, varios miembros de tu familia o con compañeros de trabajo para algún evento? Sin importar el propósito, es una experiencia increíble compartir con tantas personas una ocasión especial como lo es viajar. Incluso viajar en grupo tiene un beneficio muy importante: resulta más económico y ahorrativo. 

 

Tal vez la parte más difícil es la planeación del viaje, llegan ser tantos que ponerse de acuerdo para ideas y presupuestos puede llegar a ser cansado, pero definitivamente vale la pena cuando ves los resultados en el viaje.

 

Nosotros te presentamos estos #TipSolaris para que organizar tu viaje en grupo resulte más sencillo.

 #TipSolaris1

Debes de determinar que tipo de viaje será: Si tu viaje es de placer entre amigos o familiares, para asistir algún evento como una boda o si tu viaje es de capacitación para asistir a conferencias o congresos.

 

#TipSolaris2

Definir las fechas de viaje y las personas que asistirán: Es importante contar con quienes están dispuestos a viajar según las fechas y disponibilidad, es importante definir estas con mucha anticipación para tener todo en orden antes de emprender el viaje.

 

#TipSolaris3

Escoger el destino: Es muy emocionante saber a donde se dirigirán, que ciudad o país es el que quieren conocer o volver a visitar. O bien si es por cuestiones laborales, cual es ese destino ideal donde se ofrezcan más oportunidades de aprendizaje y conocimiento.

 

#TipSolaris4

Fijar su presupuesto: De acuerdo a las personas que disponen en viajar es importante saber los costos y gastos que resultarán. Debes tomar en cuenta hospedaje, transportación, alimentación y entretenimiento; y en el caso de que sea para tu trabajo se debe tener en cuenta la renta de un salón y equipo audiovisual, costo de entradas a conferencias o cursos completos

 

#TipSolaris5

Investigar toda la oferta que ofrece el destino e identificar cuál se adapta mas a sus necesidades. Hoteles todo incluido, hoteles sólo para adultos, hoteles familiares; es muy importante saber y comparar los costos que se manejan vía online para poder tener alguna idea del costo real.

 

#TipSolaris6

Contacto directo: El apoyo especializado en organizar grupos es fundamental, y en Hoteles Solaris de México contamos con el departamento de grupos, quienes cuentan con atractivas tarifas para viajar en grupo, no dudes en contactarte con ellos para obtener la mejor asesoría, sin duda con mucho gusto te apoyarán.

Es muy importante definir la fechas de tu viaje, las personas que viajarán y si necesitarán algún extra, como salón, cóctel de Bienvenida. 

 

#TipSolaris7

Ayuda extra: Una vez hospedados en Hoteles Solaris de México podrás contratar tours en la Agencia Sol-Ha localizada dentro del Hotel, rentar automóviles, recibir tarifa especial para entrada a discotecas, además del servicio personalizado que ofrecen nuestros hoteles. 

 

¡No te quedes sin vivir la experiencia Solaris!

 

Contáctenos por correo electrónico  para cotizar y preparar tu viaje en grupo.

Cancun: sales.assistant@hotelessolaris.com

Los Cabos: cabosales@hotelessolaris.com

 

 

HOTELES SOLARIS DE MÉXICO

www.hotelessolaris.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados