top of page
Posts Destacados 

Holbox... un sueño hecho realidad

Por: Glenda Gutiérrez


Playas paradisíacas, una isla tranquila y vida relajada... Eso es Holbox, el paraíso en la tierra. Está localizado al norte del estado de Quintana Roo y se ha convertido en uno de los puntos más visitados por los turistas.

La isla de Holbox ofrece kilómetros de blancas playas vírgenes con arena coralina y es posible caminar en ella sin quemarse aún con el radiante sol que caracteriza al clima tropical. Ya que no todo es playa en Holbox, su paisaje isleño se combina con la exuberante vegetación de sus manglares; y a su vez, esta hermosa isla cuenta con un área protegida llamada Yum Balam que es el hogar de más de 30 especies de aves migratorias, siendo Holbox su área de descanso.


La visita del pez más grande del mundo

Año con año, durante los meses de mayo a septiembre, Holbox tiene la visita de un coloso de los mares, el tiburón ballena, quien a pesar de su nombre, no es una ballena, ni un tiburón común, sólo es un pez muy grande, quien gusta de viajar en solitario y se alimenta de plancton, por lo que no presenta peligro para el ser humano.

¿Cómo llegar?

Desde Cancún, deberás tomar en la central de autobuses, un camión que te lleve al poblado de Chiquilá; una vez ahí se tomará el ferry a Holbox en el cuál podrás disfrutar de un magnífico paseo de 20 minutos admirando la increíble fauna que vive en las cálidas aguas del Golfo de México.

No te pierdas la oportunidad de visitar una de las islas más bellas que tiene México, que además de contar con paisajes de ensueño, la calidez de su gente te maravillará. Porque eso define México, la calidez.

¡Vive una aventura inolvidable en compañía de tus amigos, familia o pareja! Estamos seguros que te encantará.

Hoteles Solaris de México


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page