top of page
Posts Destacados 

¡Feliz Cumpleaños Cancún!

¿Sabías que hace 47 años un grupo de mexicanos visionarios propuso la idea de crear un nuevo destino para mejorar la economía del país?

Ellos eligieron CANCÚN como el lugar indicado por sus blancas y hermosas playas ademas de sus cristalinas aguas turquesas del mar Caribe.


En Cancún disfrutarás del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe; al recorrer la Zona Hotelera, podrás presenciar mágicos momentos, ya que a hacía donde observes te maravillarás con amaneceres inolvidables en la playa o atardeceres románticos en la laguna NIchupté. ¡Estamos seguros que Cancún te cautivará!


Además de ello, nos enorgullece saber que Cancún cuenta con 9 playas con certificación Internacional Blue Flag, lo que nos hace comprometernos con el cuidado de la naturaleza y limpieza de nuestras playas y en Hoteles Solaris tendrás acceso a las mejores playas a solo un paso de tu habitación; sin olvidar que puedes disfrutar del sol en los jacuzzis al aire libre con vista al mar Caribe.


No todo es sol, arena y mar; Cancún te garantiza que tus vacaciones serán memorables y estarán llenas de diversión, descanso, sorpresas, variada gastronomía y la calidez y servicio que solo en México encontrarás.

Conoce más de Cancún:

Definitivamente el paraíso tiene nombre... se llama Cancún y es el mejor destino mexicano de playa.

Para descubrir la maravilla de Cancún con el mejor servicio

RESERVA AQUI


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page