top of page
Posts Destacados 

6 ideas para festejar tu cumpleaños en Cancún

Cancún es el lugar ideal para festejar tu cumpleaños ya que, además de ser un destino famoso por sus fiestas y restaurantes, cuenta con diferentes amenidades y spots espectaculares para que festejes a lo grande en compañía de tu familia o amigos.

 

Desde celebrar una noche de fiesta en uno de los famosos antros de la Zona Hotelera, una cena en familia en un restaurante a la orilla de la laguna Nichupté, una fiesta temática estilo pirata, o hasta un paseo en yate con tus amigos, aquí te damos algunas grandes ideas para festejar tu cumpleaños en Cancún:


¿Dónde puedo celebrar mi cumpleaños en Cancún?

1. Fiesta temática en un barco pirata

2. Realiza una fiesta o picnic en las playas de Cancún

3. Fiesta de cumpleaños en un antro de Cancún

4. Celebra tu cumpleaños en un restaurante de Cancún

5. Cumpleaños en un yate en Cancún

6. Cumpleaños en un hotel todo incluido de Cancún


1. Fiesta temática en un barco pirata

Si deseas una fiesta de cumpleaños temática y divertida para grupos de todas las edades en Cancún, entonces debes considerar el barco pirata Jolly Roger, un lugar familiar con shows, alimentos y bebidas incluidas durante tu trayecto.


El paquete para cumpleañeros puede incluir sombreros de piratas para el festejado y sus acompañantes, pastel y un certificado de cumpleaños.


Tip: El trayecto todo incluido tiene un costo de $2,400 MXN para adultos y $1,200 MXN para niños.


2. Realiza una fiesta o picnic en las playas de Cancún

La costa caribeña de Cancún está repleta de numerosas playas con arena blanca y aguas color azul turquesa, sin duda una serie de spots perfectos para incluir en tu Instagram. Por esta razón te decimos qué playas destacan por su ubicación y servicios, para que festejes tu cumpleaños:

Playa Delfines

Es considerada una de las playas más grandes de Cancún y aquí encontrarás el famoso letrero turístico de Cancún. El lugar cuenta con estacionamiento público, servicio de salvavidas, palapas, baños, regaderas, zona con Wi-Fi gratis y un pequeño parque infantil.


Playa Tortugas

Ideal para pasar una fiesta de cumpleaños con niños ya que el mar tiene olas pequeñas que permiten nadar. También encontrarás clubs de playa y una torre de salto bungee. Además, desde esta playa puedes tomar un ferry que te llevará a Isla Mujeres o también puedes abordar pequeñas embarcaciones para pasear por las costas de Cancún.


¿Dónde se encuentra la Playa Tortugas?: Está sobre el kilómetro 6.5 del Bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún y cerca de 8 kilómetros del centro de Cancún.


Playa Chac Mool

Si prefieres festejar tu cumpleaños dentro del agua esta es tu playa ideal, ya que muchos operadores de servicios alquilan equipos para deportes acuáticos y el oleaje es el adecuado para practicar surf, lo que hace de esta playa un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. La encontrarás sobre el kilómetro 10 del Bulevar Kukulcán, dentro de la zona hotelera.


Playa Forum

Sobre el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán justo detrás de los populares antros Coco Bongo, Mandala o The City encontrarás esta playa llena de restaurantes y bares, lo que la convierte en un lugar perfecto para una fiesta en la playa.


3. Fiesta de cumpleaños en un antro de Cancún

Si buscas música y baile en un ambiente sumamente divertido los siguientes antros ubicados sobre el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera serán la sede perfecta para disfrutar al máximo tu cumpleaños:


Coco Bongo

Probablemente el antro más popular de Cancún, cuenta con acróbatas, shows estilo Las Vegas y DJs durante toda la noche. El costo de acceso con barra libre durante toda la noche va de los $116 USD a los $195 USD.


Mandala Beach Club

Es el lugar perfecto para tener una fiesta de cumpleaños en la playa, en un ambiente casual, acompañados por el DJ en turno del lugar que toca todos los días hasta las 9:30 de la noche.


The City

Es un antro realmente grande por lo que no tendrás mayor problema de entrar con todos tus invitados, ya que puede albergar a cerca de 5,000 personas al mismo tiempo, en sus tres pisos y nueve bares. Es famoso por haber contado con la animación de DJs reconocidos a nivel mundial como Tiesto o Paul Van Dyk.


4. Celebra tu cumpleaños en un restaurante de Cancún

Puedes comer o cenar en alguno de los siguientes restaurantes de Cancún, para celebrar tu cumpleaños en un ambiente más familiar pero festivo, a un costado de la laguna Nichupté donde cada noche lanzan espectaculares fuegos artificiales:


¿Qué restaurante recomiendan en Cancun?

  • Lorenzillos

  • Funky Geisha

  • Thai

  • Parole

  • Rosa Negra

  • Limoncello

  • La Habichuela

5. Cumpleaños en un yate en Cancún

Alquilar un yate para recorrer la costa de Cancún es un gran y espectacular plan, ya que además del tour por el mar, algunos yates incluyen decoración, barra libre, alimentos y actividades acuáticas para los invitados que quieran conocer de cerca la vida marina. Algunos prestadores del servicio te pueden organizar fiestas de cumpleaños temáticas, estilo casino o barco pirata, entre otras.


Tip: ¿Cuánto cuesta rentar un yate en Cancún por día? El precio promedio para 15 personas por 8 horas es de $2,000 USD pero el costo dependerá del tamaño del yate que elijas y del número de ocupantes.


6 Celebra tu cumpleaños en un hotel todo incluido de Cancún

Esta es la mejor opción para pasar un cumpleaños divertido sin preocuparte por organizar, ya que tanto para niños como para adultos, un hotel todo incluido te brinda amenidades, decoraciones y actividades para celebrar en grande.


Por ejemplo, en los Hoteles Solaris tenemos actividades y show diarios para celebrar a los cumpleañeros que nos visitan, además brindamos paquetes de decoración y amenidades de cumpleaños en la habitación del festejado.



Ahora que conoces todas tus opciones para celebrar tu mejor fiesta de cumpleaños en Cancún, te invitamos a hospedarte en los Hoteles Solaris, los mejores hoteles familiares en Cancún, ya que contamos con una ubicación privilegiada, a menos de 1km de Playa Delfines y a cerca de 15 minutos de los principales centros nocturnos de la Zona Hotelera.


Reserva directamente en nuestro sitio web y obtén los mejores descuentos de hospedaje en Cancún.

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page