Posts Destacados 

De Italia a GR Caribe by Solaris

Por: Mariel Monges



La cocina de Royal Solaris Cancún y GR Caribe siempre está innovando y creando nuevos menús para sorprenderte. Es por ello que este mes de noviembre, hemos preparado para ti deliciosos platillos y bebidas italianas llenas de sabor y #PasiónSolaris que podrás disfrutar en un ambiente íntimo y cálido, con música en vivo y una hermosa vista de la Laguna Nichupté: Veneto, una gran opción para aquellos que quieren una noche romántica durante la cena.


Para iniciar, te recomendamos probar los diferentes tipos de panes horneados por nuestros chefs. Acompáñalos de un clásico aderezo italiano, aceite de oliva con finas hierbas y vinagre balsámico; esta es la mejor opción para esperar o acompañar tus alimentos.

  • La pasta: de los platillos más importantes de Italia. En Solaris nos encanta que pases grandes momentos, es por ello que nos enfocamos en la calidad de los ingredientes y en la forma tradicional de prepararlos, debido a esto todas las pastas son frescas y hechas en casa para que puedas disfrutar del verdadero sabor Italiano.


La especialidad de la casa: gnocchis preparados dentro de una rueda de queso parmesano que, además de ser deliciosa, es toda una experiencia prepararla, ya que todo se cocina frente a tu mesa para que puedas gozar de una velada increíble al estilo Solaris.

Restricciones alimenticias: Recuerda que, en caso de tener alguna restricción alimenticia, puedes avisar a tu mesero quien te ofrecerá diferentes opciones*, por ejemplo, cambia tu pasta tradicional por pasta de papa o fideos de zanahoria.

  • Limoncello: como cóctel o digestivo disfruta esta tradicional bebida italiana. El área de bares se encargó de prepararla de manera artesanal. Obtenido de la infusión de cáscaras de limón amarillo en alcohol y azúcar, con una producción totalmente natural, libre de colorantes, aditivos y conservantes. ¡Te invitamos a disfrutarla bien fría y acompañada de un rico postre!

*Contamos con menú vegetariano, libre de gluten y para niños.



¡Estamos seguros de que te encantará!


Hoteles Solaris de México


Reserva aquí: www.hotelessolaris.com




Posts Recientes