top of page
Posts Destacados 

¡Súmate a la causa!


¿Sabías que en México el cáncer infantil es la segunda causa de mortandad en niños y que un gran porcentaje no cuentan con ningún tipo de Seguridad Social? Siendo esto preocupante debido a que el cáncer es una enfermedad costosa que ocasiona un gasto considerable en la familia de los pacientes y puede condicionar el tratamiento que salve vidas.

Por lo que fundaciones como Banco de Tapitas A.C que surgió en el año 2015 como un movimiento de jóvenes mexicanos, estudiantes y profesionistas de diferentes universidades, realizan una gran labor para poder apoyar a niños y jóvenes que padecen esta enfermedad, a través de la recolección de tapas de plástico, las cuales son llevadas a Centros de Acopio y de ahí a empresas inyectoras de plástico (recicladoras) con quienes tienen convenios, todo el recurso económico obtenido se utiliza para apoyar a niños y jóvenes con cáncer.


Conoce la historia de Banco de Tapitas A.C


En Hoteles Solaris de Mëxico estamos comprometidos en apoyar causas sociales que contribuyan a nuestra comunidad.

Es por esa razón que desde hace más de dos años nos encargamos de recolectar tapas de plástico y donarlas a la Asociación Civil Banco de Tapitas para que estas sean entregadas y usadas como futuro recurso económico para tratamientos a niños con Cáncer como mencionamos.




Te invitamos a unirte a esta causa trayendo tus tapitas y dejándolas con nuestros compañeros de recepción. Tu apoyo es muy importante.


¡Súmate!


Fuente:

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page