Weddings by Solaris: Realizando las bodas de tus sueños en el caribe mexicano.

Por: Mariel Díaz 

 

Arena blanca, mar azul del caribe y tu ser amado.

 

"Acepto..."

 

Esa palabra marca el inicio de una nueva etapa, palabra que te llevará al día más importante que tendrán como pareja.

 

Inicia la visualización y la planificación del evento más romántico. Y qué mejor manera de realizarlo que por Weddings by Solaris, una boda al estilo Solaris. 

 

La locación de playa te transmitirá una atmósfera de tranquilidad, romance y simplemente admirar la belleza natural del Mar Caribe. Imagínate un atardecer como un espectáculo de colores en el cielo y que al caer la noche; las estrellas, la brisa del mar y la ambientación hagan lo suyo. 

 

Créenos, tener una boda en la playa será algo inigualable y una experiencia mágica.

 

Tal vez seas de aquellas personas quienes desde pequeñas visualizaron su boda, que la forma en la que te imaginas este momento sea un sueño para plasmarlo a la realidad.

 

O simplemente es algo espontáneo y nuevo para ti, algo que jamás te habrías imaginado estar organizando - ¡y sinceramente mueres de nervios! 

 

Por suerte, al elegirnos como  destino para este gran día, haremos que todo fluya llevando a cabo hasta el más pequeño detalle que surja... ¡estamos preparados para celebrarte a ti y a tu pareja! 

 

El trabajo en equipo es algo que caracteriza a Solaris, entonces ten confianza que estás en manos seguras, personal con experiencia y con una pasión sobre su trabajo que dejará el mejor servicio para ustedes y sus invitados.

 

Nuestro compromiso es tan personal que desde el primer día que elijas el paquete que se adapte a lo que buscas, una de nuestras coordinadoras será tu contacto desde ese día hasta tu llegada y el día especial. Personal con gran sentido de responsabilidad pues fungirán como tu voz y la receptora de tus ideas para plasmarlas al equipo.

¿Por donde comenzamos?

 

La recomendación para el contacto es de entre 6 a 9 meses antes de la boda, más que nada, porque al ser en hotel, diferentes eventos se llevan a cabo y es muy importante tener tu fecha ideal separada con anticipación. Es indispensable que para poder separar la fecha, al menos el 20% del paquete esté pagado.  

 

Si aún no tienes una fecha en concreto, no te preocupes, con el apoyo de tu coordinadora podrás encontrar la que mejor se adapte, consultarán las temporadas y pronósticos de clima para minimizar lo mejor posible alguna lluvia o tormenta (¡no queremos eso!).

 

Y bien, para tener todo en forma tendrás un contrato, que una vez firmado iniciarás con los preparativos. ¿Lo tienes en mente? ¡Lo haremos! Podrás elegir entre catálogos de alimentos, flores, temas y colores. Y si quieres personalizarla, eres bienvenida de traer lo que necesites. 

 

Así mientras más se acerque tu fecha, las cosas irán acomodándose; aproximadamente en las 6 semanas previas a tu gran día los detalles más exactos serán completados para tener la visualización completa. 

 

Otro plus, es que no sólo ese día será especial, sino toda tu estancia. Desde que llegues tendrás atención personalizada, conocerás las locaciones y al resto del equipo, quienes se convertirán en tu familia Solaris. 

 

¿Y tus invitados? Al estar todos alojados en el hotel,  la comodidad será su aliada. Todos estarán a tiempo en el punto de encuentro y si olvidan algo, estará al alcance de un par de minutos... ¿Y que pasa si prefieres tener una boda íntima? A veces el mundo es sólo para ustedes dos y está bien, en Solaris podrás tenerla aun sí tus invitados sólo sean ustedes dos o hasta 100 personas. 

 

Así que prepárate para el siguiente paso,

¡nosotros te esperamos en el paraíso!

 

 

 

*Contáctanos: cancunguests@hotelessolaris.com / cancunguests2@hotelessolaris.com

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Súmate a la causa!

27/01/2020

1/10
Please reload

Please reload

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
Posts Destacados