Posts Destacados 

¡Conoce a Pancho Solaris! 🐩

Por Mariel DĂ­az

En Hoteles Solaris de MĂ©xico tenemos a alguien muy especial que queremos que conozcas, asĂ­ nos visites en CancĂșn o Los Cabos sabemos que te lo encontrarĂĄs en algĂșn lugar del hotel. ÂĄEstamos hablando de nuestro querido Pancho Solaris!

Y si nos has visitado entonces no hay duda de que ya lo conoces, pero, ¿qué tan bien lo conoces? En este artículo te dejaremos los datos curiosos sobre el mås adorado de Solaris.

Pancho Solaris es la mascota oficial de Hoteles Solaris de México, la idea surgió como un icono -así como lo es un logo- para representarnos. Así que tras medio año de estudios y aplicar encuestas a huéspedes se dieron resultados gustos por aves tropicales. Así Pancho se creó en relación a un pelícano y un albatros, ambas aves marinas.

El color azul de su plumaje se dio referente al destino, ya que este color estå asociado al mar, el cielo, la frescura y la limpieza; elementos que nuestros huéspedes asocian al venir a vacacionar a la playa.

Pero Panchito, como tambiĂ©n lo llaman de cariño, no sĂłlo se trata de una imagen o sĂ­mbolo, su carĂĄcter es lo que lo identifica: se trata de un personaje amable y bromista, que representa la cordialidad y el dinamismo del servicio de Hoteles Solaris de MĂ©xico. ÂĄEs sĂșper divertido! Y puedes comprobarlo si alguna vez te lo encuentras en tu hotel favorito de Solaris.

Después de su creación en el 2005, cada mes de agosto celebramos su aniversario en todos los hoteles de Solaris y cada año hemos tematizado su fiesta, ¥por lo que no te la puedes perder!

También tenemos increíbles productos que te puedes llevar a casa para siempre tener un pedacito de Solaris contigo. No olvides visitar nuestra Solaris Shop, te encantarån.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, como Facebook:

Royal Solaris CancĂșn

Royal Solaris Los Cabos

GR Solaris CancĂșn

GR Caribe by Solaris

Y claro, ¥también a Panchito!

 

Hoteles Solaris de MĂ©xico

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
BĂșsqueda por Tags