top of page
Posts Destacados 

¡Conoce a Pancho Solaris! 🐦

Por Mariel Díaz

En Hoteles Solaris de México tenemos a alguien muy especial que queremos que conozcas, así nos visites en Cancún o Los Cabos sabemos que te lo encontrarás en algún lugar del hotel. ¡Estamos hablando de nuestro querido Pancho Solaris!

Y si nos has visitado entonces no hay duda de que ya lo conoces, pero, ¿qué tan bien lo conoces? En este artículo te dejaremos los datos curiosos sobre el más adorado de Solaris.

Pancho Solaris es la mascota oficial de Hoteles Solaris de México, la idea surgió como un icono -así como lo es un logo- para representarnos. Así que tras medio año de estudios y aplicar encuestas a huéspedes se dieron resultados gustos por aves tropicales. Así Pancho se creó en relación a un pelícano y un albatros, ambas aves marinas.

El color azul de su plumaje se dio referente al destino, ya que este color está asociado al mar, el cielo, la frescura y la limpieza; elementos que nuestros huéspedes asocian al venir a vacacionar a la playa.

Pero Panchito, como también lo llaman de cariño, no sólo se trata de una imagen o símbolo, su carácter es lo que lo identifica: se trata de un personaje amable y bromista, que representa la cordialidad y el dinamismo del servicio de Hoteles Solaris de México. ¡Es súper divertido! Y puedes comprobarlo si alguna vez te lo encuentras en tu hotel favorito de Solaris.

Después de su creación en el 2005, cada mes de agosto celebramos su aniversario en todos los hoteles de Solaris y cada año hemos tematizado su fiesta, ¡por lo que no te la puedes perder!

También tenemos increíbles productos que te puedes llevar a casa para siempre tener un pedacito de Solaris contigo. No olvides visitar nuestra Solaris Shop, te encantarán.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, como Facebook:

Y claro, ¡también a Panchito!

 

Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page