top of page
Posts Destacados 

¿Qué es ser un Fan Solaris?

Por Mariel Díaz Read it in english here.

En la actualidad, el Internet es una herramienta para conectarse con muchas personas alrededor del mundo, no tiene barreras y nos permite alcanzar información de cualquier interés.


De ahí, las redes sociales permiten crear un perfil y publicar al mundo información sobre ti, tu producto o tu empresa. ¡Hoteles Solaris de México no se queda atrás!


Nos gusta compartir en Facebook, twittear, postear en Instagram, y compartir videos en YouTube.

Nuestras redes sociales:

Consideramos como Fans Solaris a quienes no sólo nos siguen en nuestras redes sociales, sino a todos aquellos que interactúan en nuestras publicaciones regalándonos likes y comentarios, nos envían los mejores recuerdos de sus vacaciones , aman compartir nuestras publicaciones y realizan actividades con el staff de Redes Sociales durante su estancia en nuestros hoteles. 😁

¿Te consideras nuestro fan? ¡Entonces sabes el significado de #PasiónSolaris!

Y ser nuestro fan tiene beneficios también:

En Facebook anunciamos una bebida especial que se crea especialmente mes a mes; nuestra famosa #BebidadelMes, cocktail que se elabora para nuestros huéspedes. Solo tendrán que mostrar la fotografía desde su celular al bartender de su preferencia 😉


¡También tienes la oportunidad de ganarte productos de Solaris Shop! En nuestras páginas oficiales hacemos giveaways divertidos donde nuestros fans y próximos huéspedes pueden participar.

¡Así que síguenos y no te pierdas nuestros posts!

Nuestros ganadores del Giveaway de junio

Pero sobretodo, a aquellos que nos demuestran su apoyo, nos comparten la razón de su viaje y están siempre en contacto les tenemos un recibimiento especial a su llegada.


Le llamamos Momentos Mágicos, y está creado con el propósito de que desde que entres a tu habitación te sientas como en casa e inicies tus vacaciones con mucha #PasiónSolaris.

Además puedes obtener tus playeras de Fan Solaris y compartir con el mundo tu #PasiónSolaris a través de un video relatando tus vacaciones. ¡Ponte con orgullo tu playera!

¡Bienvenido a Solaris! Esta es y será siempre tu casa

 

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page