top of page
Posts Destacados 

Celebra a Mamá todo el año en Royal Solaris Los Cabos.

Por: Aline Rivas

Ella es la mujer que día a día nos apoyó para salir adelante, nos preparó nuestra comida favorita, nos llevó a la escuela cada mañana, nos ayudó a realizar nuestras tareas y también nos mostró cuál fue nuestro error y el mejor camino para enmendarlo. Sin duda, ¡Un amor incondicional! Por éstas y muchas razones más, sabemos que deseas agradecerle a mamá todo lo que ha hecho por ti, y por ello tenemos para ti las 5 mejores formas de festejarla no sólo este 10 de mayo, sino en cualquier época del año. Un día relax

Sabemos que ser mamá es un trabajo de 24 horas, todos los días y por tal creemos que mamá merece un descanso que incluya:

-Reservación en el área de jacuzzi -Masaje relajante de chocolate de 40 minutos -Mini facial de 30 minutos -Servicio de dos copas de vino espumoso y servicio de petit fours en el área de Spa. Cena con familia en la playa.

Disfrutar de una cena en familia en el área de nuestra playa sin duda será un regalo para ella que jamás olvidará.

Una deliciosa cena compuesta por un menú de 3 tiempos, barra libre de bebidas nacionales y música de fondo.

Cena de Luna llena.

Y si de cenas en la playa se trata, la Cena de Luna llena será sin duda el mejor regalo para mamá. Está es una cena semi privada en la playa, con un menú de cuatro tiempos, botella de vino a su elección y ambientada con suave música que acompañará la velada.

Aprovechar nuestra promoción "Festeja a mamá en Royal Solaris Los Cabos"

Si aún estás por planeando tus vacaciones, te recomendamos esta súper promoción que, además de tener una tarifa especial -tan sólo $1,690 pesos MN por persona por noche- e incluye dos menores de edad completamente gratis al reservar un mínimo de 3 noches. Además, tenemos para mamá un regalo desde nuestro Spa que no querrá perderse. -Tienes hasta el 30 de junio del presente año para realizar tu reservación y puedes viajar en la fecha que tú elijas hasta el 21 de diciembre-. (Aplican restricciones). El regalo más especial

Y por último, pero el más importante, recordar que mamá es la mujer que lo merece todo, así que brindarle de ese amor que nos regaló desde el primer momento todos los días siempre será el más especial de los regalos que ella podrá recibir, y combinado con los servicios en nuestro resort de Los Cabos éste será lo que ella estaba esperando.

Hoteles Solaris de México

Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page