top of page
Posts Destacados 

¡Ballena a la vista!

Por: Aline Rivas.



Como cada año, desde el mes de noviembre han comenzado a llegar a las playas de Baja California Sur un gran número de ballenas, quienes aprovechan la visita para concebir a sus ballenatos y emprender su viaje de regreso al norte. Este magnífico acontecimiento natural se repite año con año y miles de visitantes de todas partes del mundo pueden venir a apreciarlo y vivir una experiencia única e inolvidable.


La visita de estos enormes animales marinos es entre el mes de noviembre hasta mediados del mes de abril, así que si te encontrarás en el destino de Los Cabos entre estas fechas debes planear tu visita a uno de nuestros puertos y admirar la belleza de los cetáceos más grandes del océano.


En nuestra agencia de viajes Sol-Ha podemos brindarte toda la información acerca de los tours especiales para recorrer las playas de Los Cabos y al mismo tiempo apreciar de cerca el avistamiento de ballenas más famoso del mundo. ¡Reserva desde hoy en Royal Solaris Los Cabos y vive al máximo las mejores vacaciones de tu vida con nosotros!


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page