top of page
Posts Destacados 

San José Jazz Weekend 2018

Por: Aline Rivas



¡Si estás por visitar Los Cabos, nos complace informarte que podrás disfrutar de un evento musical único! Por quinto año consecutivo, San Jose Jazz Weekend tendrá lugar del 17 al 18 de febrero de 2017 de 5:00 a 11:00 pm en la Plaza del Pescador en San José Paseo de San José del Cabo (¡Justo frente a nuestro hotel!).


Este popular evento presenta artistas locales, nacionales e internacionales.

En los últimos años, San José Jazz Weekend ha recibido más de 5.000 asistentes, tanto visitantes como locales como extranjeros, que vienen a disfrutar del ambiente familiar junto con comida y bebidas de restaurantes, bares y tiendas locales en la plaza.


El evento ha seguido creciendo cada año deleitando a la comunidad local y sus numerosos visitantes y ha presentado a muchos talentosos músicos y artistas que hacen que el evento sea un elemento básico de la temporada de invierno en Los Cabos. Así que si estarás hospedado durante este próximo fin de semana en Royal Solaris Los Cabos, disfrutando del cálido clima de Los Cabos y las hermosas playas del mar de Cortéz; no puedes perderte el San José Jazz Weekend 2018.


Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page