top of page
Posts Destacados 

¡Solaris y el amor por la pizza!

Por: Aline Rivas

Que en el mes del amor se festeje también el Día de la Pizza no es una casualidad. La Pizza tiene fieles seguidores alrededor de todo el mundo, y con justa razón. Con una amplia variedad de estilos y sabores, se ha vuelto entre los ciudadanos del mundo uno de los alimentos favoritos.


En Hoteles Solaris de México además de nuestra pasión por el servicio, tenemos también una pasión por las pizzas, y por ello contamos con este servicio para todos nuestros huéspedes en nuestros resorts. Y es que es bien sabido que a pesar de no ser un platillo de raíces mexicanas, la pizza se ubica en el segundo lugar entre los alimentos preferidos.

En nuestros hoteles en Los Cabos y Cancún, contamos con especialistas de la pizza que brindan a nuestros huéspedes un sabor único para deleitar mientras disfrutan de su estancia con nosotros.


Pizzalíssima en Royal Solaris Los Cabos y Cancún

Tanto en Royal Solaris Cancún como en Royal Solaris Los Cabos, contamos con Pizzalíssima, el centro de consumo especializado en realizar el antojo preferido de nuestros huéspedes. Son muchas las peticiones diarias que se realizan en nuestros hoteles de pizzas preparadas al gusto de nuestros huéspedes (¡Tan sólo en Los Cabos, se llegan a preparar entre 300 y 350 pizzas por día!). Dato Importante: Si te encuentras hospedado en GR Caribe by Solaris y deseas disfrutar de una pizza, no te preocupes, puedes cruzar por ella a Royal Solaris Cancún y obtener la que sea de tu preferencia.



Le Cinque Terre Pizza GR Solaris Cancún


A diferencia de sus hoteles hermanos, en GR Solaris Cancún nuestra pizzería tiene un nombre diferente, pero con el mismo delicioso sabor.


Además del cálido trato de nuestros colaboradores, podrás disfrutar de una amplia variedad de pizzas. No solo las tradicionales de peperoni (las favoritas de nuestros huéspedes) sino que también podrás probar las creaciones de nuestros chefs y disfrutar de unas de las pizzas con el mejor sabor de todo Cancún. En este lugar, se llegan a realizar poco más de 150 pizzas tamaño grande al día.


DSC07200

Como notarás, el gusto por la pizza es de gran medida, y Hoteles Solaris de México sabe lo que le gusta a sus huéspedes. ¡Así que este Día de la Pizza, no olvides celebrarlo en Hoteles Solaris de México!



Hoteles Solaris de México

www.hotelessolaris.com


Posts Recientes 
Búsqueda por Tags
bottom of page